Otra Mirada a la vida de este 15 y 16 de diciembre


Conocer la realidad de las familias numerosas y de los padres separados fue nuestro objetivo en este programa. la gerente de http://www.masd2.org/ Rosalba González nos devolvió a la cruda realidad de madres separadas que se hacen cargo ellas solas de su familia numerosa. Conocimos a dos de ellas. La historia de María Salamanca, nos conmovió sobremanera: cuida de su familia numerosa con sólo 400€ y enferma de cáncer. También estuvo en nuestro estudio Teresa Queipo, que saca adelante un centro ocupacional modélico, ya que no encuentra solución en la administración pública. El presidente de FITAPA nos alegra el día anunciando que gracias a los padres se vuelve a poner en marcha la acogida temprana en las escuelas, y el presidente de Custodia Compartida, Ezio Massa nos vuelve a poner sobre la pista de los padres separados que tienen que vivir en sus coches para poder pagar la manutención.

En la segunda hora nos visita el creador Rubén Díaz, de KALIMA & SOLFATARA. Además hablamos de la recogida de alimentos y Ängel Alonso nos sube en su Mapa de Oro por la actualidad de la exploración. Y no te pierdas el final de nuestras dos horas de programa. estrenamos sección con muy buena música negra.
  



Emprendedores haberlos haylos. Y en nuestro empeño está encontrarlos y presentarlos en OTRA MIRADA. Tal es el caso de Enrique Getino, más de 20 años en los medios de comunicación para finalmente cambiarlo todo por el cultivo de lombrices. Además conocemos los entresijos de la primera revista Erótica Canaria http://www.eroticelitemagazine.es/. Agustín Bermúdez nos trae a un artista de la cocina y José Manuel Mencía, Consultor Social Media y Mobile Marketing Fundador de Moviby, nos trae la actualidad del sector.

El etnógrafo Javier Miranda nos habla de los juegos del muerto de los abuelos. Conectamos el el periodista Pepe Naranjo para conocer la realidad africana y el proyecto http://www.guinguinbali.com/

Iván López charla con los alumnos de arte dramático encerrados en la facultad por el recorte de sus partidas presupuestarias y abrimos nueva sección con JJ. Llanos y su  www.motorcanario.com


Comentarios