Otra Mirada 10 y 11 de noviembre. Que hable la gente...

El sábado 10 de noviembre dedicamos la primera parte a las AAVV que son las que conocen de cerca el problema social que viven sus vecinos, además de que contamos el acuerdo al que llegó Bankia con los afectados por sus desahucios. En la segunda parte Héctor Martín nos presenta a un virtuoso del piano, instrumento con el que hace el mejor Jazz del momento. Y no te pierdas las secciones de Agomar, Elena del Real y la doctora Pilar Casaseca.



Este domingo 11 hablamos con gente valiente, que en un momento de su vida decidieron seguir con el oficio de la familia o, en otros casos, abandonar el suyo para adentrarse en otro sector: en el del ganado. Como todos los domingos nos acompaña Agustín Bermúdez. Javier Miranda nos adentra en el mundo desconocido de las cuevas que en algún momento albergaron momias de guanches. Además charlamos en el estudio con el responsable de calidad de SOS Aldeas Infantiles. Conocemos la iniciativa por internet para que el Gobierno canario no cierre de la unidad de cirugía cardíaca infantil en el hospital Materno de Las Palmas. Y en la sección Es Cine, de Iván López charlamos con Eduardo Cubillo, realizador del documental ´Cubillo, historia de un crimen de estado´. Edu nos desvela algunas de las anécdotas ocurridas durante la grabación.



Este domingo Javi Miranda nos obsequió con uno de sus hallazgos. Una trozo de estalactita que se encontraba como ornamento en una cueva santuario de los aborígenes. Lo curioso es que según nuestro experto, la arqueología oficial no da crédito a este descubrimiento.

  

Comentarios