"Otra Mirada" Ya vamos por el 5 y 6.

Otra mirada se emite todos los fines de semana de 11 a 13 horas en Es Radio, desde sus estudios en Santa Cruz de Tenerife. Otra mirada está dirigido y presentado por Enrique Hernández. En esta ocasión hablamos con los ex maestros de escuela José Luis Fragel y Manuel Marrero, además con el sindicalista Pedro Leal que habla de la jubilación que viene. En la segunda parte charlamos con el cómico Juanka, que nos contó la creación de la fundación que lleva el nombre de su hijo. Y mucha más gente, entre ellos nuestros colaboradores de los sábados.



Otra mirada se emite todos los fines de semana de 11 a 13 horas en Es Radio, desde sus estudios en Santa Cruz de Tenerife. Otra mirada está dirigido y presentado por Enrique Hernández. En esta ocasión hablamos con Aurora Alcaraz de Merka stock, www.merkastock.es. Con Fernando Banús
ya que el vodka más puro del mundo se hace en Ingenio. Además Charlamos con otro empresario inquieto, Marcos Toste, que se ha ido hasta Barcelona a "tirar cohetes" en la fiesta de La Merced. No te pierdas a Javier Miranda hablando de las leyendas del TEIDE, o al creador Julio Nieto que aun espera que un buen "samaritano" le devuelva los brazos de su ÍCARO. Además el meteorólogo David Campos habla del NADINE. Y en las sección Es Cine nos visita el compositor Dan Silva. Además de nuestros colaboradores domingueros.

NOTA: por problemas con el sistema de grabación el programa comienza en el minuto 15 después de su comienzo...

Comentarios