Terje Sorgjerd nos muestra otro cielo canario

Terje Sorgjerd
Ante todo pido disculpas por no haber revisado antes algunos asuntos pendientes en mi correo electrónico. Si lo hubiera hecho en tiempo y forma ya hubieras disfrutado del trabajo de Terje Sorgjerd. Se trata de un director de cine noruego que confiesa no tener bien trabajado aún el modelo de 'cámara rápida' conocido como Time Lapse. El hombre se vino a Tenerife el 4 de abril de este 2011 y obsesionado con el Teide grabó "THE MOUNTAIN". 


En la leyenda de su vídeo dice esto, después de haberlo traducido al español: 'Esto fue filmado entre el 4 y el 11 de abril de 2011. Tuve el placer de visitar el Teide, la montaña más alta de España @ (3718m) es uno de los mejores lugares en el mundo para fotografiar a las estrellas y es también la ubicación de los Observatorios del Teide, considerado como uno de los mejores observatorios del mundo. 
El objetivo era capturar la hermosa galaxia Vía Láctea, junto con una de las montañas más impresionantes: el Teide. Tengo que decir que este fue uno de los viajes más agotadores que he hecho. Hice una gran cantidad de excursiones a gran altura y, probablemente, dormí una 10 horas en  toda la semana. Después de haber estado aquí de 10 a 11 veces antes, de que tuviera clara una larga lista de lugares que hay que ver y que yo quería captar para esta película, pero todavía no estoy al 100% para llevar bien el engranaje que se requiere para las películas de time-lapse'.

Ahora con ustedes LA MONTAÑA de Terje Sorgjerd:


The Mountain from Terje Sorgjerd on Vimeo.

Comentarios

germanbg ha dicho que…
Impresionante, con su permiso lo twitteo.
Un Saludo