Pulino, ya no te voto

'@ Canarias y la Ley de Dependencia. Mis padres siguen esperando, y Pauilno va a esperar mucho más por nuestros votos'. 


Esa que he teñido de rojo ha sido mi entrada en twitter en respuesta al presidente del Gobierno de Canarias tras ver los datos de estos primeros cuatro años de vigencia de la conocida como Ley de Dependencia. Aquí el enlace al ministerio de Sanidad. Otro enlace a los datos de El País. Y otro pero de El Día.


"Canarias, junto a Madrid y Valencia las últimas en aplicar la ley a nuestros necesitados".


Visto esto y siendo hijo de padre y madre, padres que apenas se pueden mover y que necesitan de los parabienes de esta ley, probablemente la mejor de la era ZP, que más quieren que les diga al presidente de mi comunidad autónoma. Pues lo que ya le mandé por el twitter. Pero, además, pregunto: ¿Mejor me los llevo y empadrono en Andalucía, (por ejemplo) que en 6 meses te dan la ayuda?. 


Nota. A mi vecino Ramón, le llamaron para anunciarle que ya estaba aprobado su expediente de ayuda, pero el hombre no tenía teléfono en su nicho del cementerio realejero del Mocán


Pues eso: '@ Canarias y la Ley de Dependencia. Mis padres siguen esperando, y Pauilno va a esperar mucho más por nuestros votos'. 


OBSEQUIO: Abajo una de ratones y gatos


Comentarios