El espectador tinerfeño tiene memoria y le gusta la educación

El Día TV se convierte nuevamente, según los datos del Estudio General de Medios, en la Televisión más vista de toda la isla de Tenerife. El Día Televisión que tiene licencia para emitir la misma programación en toda la isla de Tenerife ha conseguido en otra oleada más alcanzar la cabeza sentando ante el televisor a casi 170 mil espectadores. Detrás de El Día se sitúa Teide Visión (152 mil), Canal 7 (133 mil); Mírame Tv ( 130 mil) y Canal 4, está última a tan sólo un punto de Mírame.

Al analizar estos datos, es curioso comprobar como los encuestados recuerdan sin dudarlo a El Día Tv como referencia, por su solida programación. Destaca también el dato de que los consultados recuerden más a un canal que lleva sin emitir meses, como es Canal 7, que se sitúa por delante de Mira TV.

Pero también el Día Televisión ha sido la cadena más vista este año, según los datos del EGM, que la sitúan a la cabeza con CIENTO SESENTA Y OCHO MIL ESPECTADORES. Con escasos dos años y medio este canal ha sido capaz de ganar confianza y seriedad ante los espectadores tinerfeños. Sin publicidad y grandes pancartas El Día Tv es hoy por hoy la cadena que más credibilidad tiene entre los encuestados del EGM. La suma de los cuatro trimestres arrojan un resultado que hacen pensar que el rigor y la educación son la clave de nuestro éxito.

Sólo apuntar que en canarias las televisiones locales no son auditadas por la empresa SOFRES, ya que no se ha llegado a un acuerdo económico y técnico con estas.

LAS TELES SI SE MIDEN POR EGM

Comentarios