A mi es que ONG no me sale en lista...

Mira lo que se dijo en el último pleno (4 de noviembre) del Ayuntamiento de Santa Cruz:

Esther Sarrautte (PNC): La relación de locales que usted me pide, me solicita, con las siglas ONG, en Patrimonio no figura ninguno. Sí figuran otras asociaciones como San Miguel, la Cruz Roja, etc. Pero con esas siglas, no.

Guillermo Guigou (CSC): Mire, vamos a ver, ONG no es el nombre de ninguna organización. Usted tiene al lado a la responsable de Bienestar Social... ONG es Organización No Gubernamental. [...] Por favor, señor Alcalde... Por favor, señor Alcalde... Hombre, por favor, señor Alcalde... que llevamos tres meses para que nos digan cuántas ONG y me dice la concejal responsable que no hay ninguna organización que se llame ONG. Oiga, que esto parece de Groucho Marx... De verdad se lo digo, con todo el respeto, desde la máxima humildad, no nos merecemos este trato.

Si no lo tienes claro va el vídeo:



www.Tu.tv

Comentarios

Angelus ha dicho que…
Esto es una "CONCANETACIÓN" de errores... Chosh, esto es una perla de la cultura política santacrucera. Lo mejor de cada casa, pa´publicarlo en el boletín de la ONU... no me aparece en el ordenador. ONU es Obtusos nacionalistas unidos?

Yo que se..................