A por el debate en INTERNET


YA sabes que 20minutos.es comenzó con la tarea, y buena idea, de organizar y emitir por Internet un debate con los dos principales líderes políticos ante las elecciones del mes de marzo. Pues bien, COSILLAS CON IMPORTANCIA ESTÁ PRESENTE EN LA LISTA QUE APOYA ESTE DEBATE. MÍRALO TÚ MISMA/O: http://www.20minutos.es/noticia/331358/0/debate/rajoy/zapatero/.

De 20Minutos:

"La propuesta para el debate en Internet entre Zapatero y Rajoy de cara a las próximas elecciones no es sólo cosa de instituciones, medios on line y blogueros. También es cosa de los usuarios y lectores. Hasta las 8:00 horas de este domingo, la web oficial tenía inscritas un total de 1.700 firmas secundando el 'ciberdebate'.

¿Cómo sería el debate?

20minutos.es y el resto de organizadores pondrían todos los medios necesarios a disposición de Zapatero y Rajoy, cediendo gratis la señal audiovisual a todo el que lo desee.

Además, el debate se haría con un moderador acordado con los dos partidos y las preguntas las formularían los lectores de todos los medios.

¿Por qué esta iniciativa?

La propuesta de 20minutos.es se adapta a las necesidades de un medio que cuenta con casi 20 millones de usuarios en nuestro país, teniendo también en cuenta a los millones de españoles que residen en el extranjero (tendrían un acceso más fácil a algo que les atañe directamente) y la posibilidad del lector de participar en tiempo real con sus preguntas".

Comentarios