Mira al Mario Pestano posando en un calendariooooo..

Calendario Solidario. Los mejores atletas españoles han prestado su imagen para el calendario solidario que han lanzado la revista Runner´s World y la marca Powerade a beneficio de Aldeas Infantiles SOS. Algunos atletas muestran su lado más solidario y también sexy. Uno de esos atletas es del sur de Tenerife, concretamente nació un 8 de abril del 1978 en el noble y grandioso pueblo de Arico ¡TOMA YA!. Te presento la hoja de su mes en el calendario: Abril, Mario Pestano. Decía T.S Elliot que abril es el mes más cruel. No piensa así Mario Pestano que muestra todos sus atributos. (20Minutos.es).

(Si pinchas sobre la foto se le hace grande, ejem)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.
Anónimo ha dicho que…
con todo respeto, a este concreto, estoy hasta los mismisimos de que haya que salir en pelotas, o medio en bolas, sean titis, como tetes, para ser solidario, ostias!!a ver cuando un dia, salen tapados hasta los pies,que solo se vean estos, y se buscan medios mas originales, que desde la pelicula aquella de los bomberos en paro, ya cansa.