El negocio de la vacunas, el papiloma humano y el Gobierno Canario

Soy padre, y como tal comencé a conocer en profundidad la realidad de las vacunas y las campañas de vacunación en el mismo momento que fui con mi primer hijo al ambulatorio. La verdad es que mi sentido crítico siempre me ha ocasionado problemas, pero me deja ver las cosas con mejor y mayor claridad. Me di cuenta que se vacunaba a los neonatos como el que pone banderillas son apenas ofrecer información a los padres. Los padres, complacientes, porque es lo que han aprendido, o más bien nos han programado para ir en una sola dirección, aceptaban religiosamente que metieran a sus hijos un bicho que antes no tenían.

Para entender lo que digo hay que desnudarse y dejar en la bolsa de la ropa sucia los prejuicios y todo lo que han grabado en nuestra cabeza los gobiernos y grandes laboratorios.

Cuando los niños enfermaban tras administrarle una determinada vacuna, yo preguntaba por qué pasaba, y los médicos (pediatras) me decían, todos, que eso no era consecuencia de la vacuna. Pero a mi no me cuadraba. Y no cuadra porque es inaudito que un niño enferme de otro mal por el que ha sido, precisamente, vacunado. El caso más grave se me dio al tener a mi segunda hija. La famosa vacuna triple vírica le producía laringitis, insuficiencia respiratoria y crisis asmáticas. Era terrible. Pero no fue ella la única que padecía estos síntomas. Semanas más tarde me fui enterando que niños de su edad sufrían los mismos males. ¿A que no adivinan cual era la respuesta de los pediatras?: "que va, eso no lo produce la vacuna". ¿Entonces? ¿Esa relación causa efecto a que se debe?

Lo inaudito es que con esa vacuna se intenta parar enfermedades de las que todos, al menos los de generaciones pasadas, hemos decido indemnes. Ahora te intentan parar esas enfermedades, pero te crean a un asmático, como mínimo.

Hace años, tal vez unos 20, me estoy tratando con homeopatía. Te adjunto un enlace para que entiendas de lo que va: http://www.homeopatia.net/

Esta forma de tratar a los pacientes y las largas charlas con mi medico me fueron abriendo aun más los ojos sobre el gran negocio que somos para los laboratorios. El circulo vicioso y las largas redes del sistema sanitario obligan a los ciudadanos a ser inoculados con enfermedades que no tienen y que nunca han tenido. La farsa de las vacunas contra la gripe, por ejemplo, reportan miles de millones a los laboratorios de dinero público.

Hoy en día, gracias a Internet (la democracia) toda esta información se puede conseguir. En un ratito te adjunto enlaces para que mires y pienses. Antes, analicemos la nueva campaña de vacunación del Gobierno Canario y la gran campaña política y preelectoral que se están montando con la famosa vacuna del “virus del papiloma”. En la web del gobierno canario se lee: “las evidencias científicas resultantes de la aparición de las vacunas frente al virus del papiloma humano, y la voluntad de disminuir la morbimortalidad por cáncer de cuello de útero en la Comunidad Autónoma, determinan la necesidad de implantar la vacunación universal frente al virus de papiloma humano para todas las niñas que cumplan 14 años a partir del 1 de enero de 2008.”

Ahora contrastemos esa información con esta otra de La Junta Directiva de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC): “La semFYC considera precipitada la decisión de incluir la vacuna del Virus del Papiloma Humano (VPH) en el calendario vacunal

La epidemiología de la infección por el VPH y del cáncer de cérvix en nuestro país no requiere una intervención sanitaria inmediata.

La semFYC, organización que representa a más de 19.000 médicos de familia, de acuerdo con el Programa de Actividades Preventivas y de Promoción de la Salud (PAPPS), teniendo en cuenta la epidemiología de la infección por el VPH y del cáncer de cérvix en nuestro país, así como los datos conocidos hasta ahora sobre la vacuna, considera que la decisión de incluirla en el calendario vacunal es precipitada, basándose en las siguientes consideraciones:

1. Magnitud: la incidencia y morbimortalidad de la enfermedad es baja en nuestro país.

2. La infección por el VPH es una causa necesaria, pero no suficiente. En nuestro país, la mayor parte de las infecciones cursan de forma asintomática y en el 80-90% de los casos se resuelven espontáneamente.

3. La vacuna no es una vacuna terapéutica.

4. La vacuna sólo es eficaz para prevenir lesiones displásicas por los genotipos incluidos en la vacuna.

5. Se desconoce la efectividad de la vacuna en el grupo de edad en el que se recomienda su aplicación como vacuna sistemática (9-14 años).

6. No se conoce la efectividad real, ni la duración de la inmunidad ni la necesidad de dosis de recuerdo.

7. En mujeres que han iniciado relaciones sexuales, la efectividad es muy baja, y en algunos casos puede ser discutible.

8. No se dispone de datos de seguridad a largo plazo.

9. Existen dos vacunas distintas y se desconoce si son intercambiables:

• Tetravalente: 6, 11, 16 y 18 (displasias y verrugas)- Gardasil®
• Bivalente: 16 y 18 (displasias) - Cervarix®

10. Puede administrarse conjuntamente con la vacuna de la hepatitis B, pero está pendiente estudiar la compatibilidad con otras vacunas.

11. Existe la necesidad de seguir investigando. Hacer estudios epidemiológicos y seguimiento de seguridad. Efectividad en otros grupos: varones, inmunodeprimidos, etc.

12. La vacunación no sustituye la necesidad de seguir realizando cribado en mujeres vacunadas y no vacunadas.

13. La vacunación es una actividad preventiva complementaria a otras actividades (preservativo, cribado, etc.) en una estrategia preventiva global.

14. Expuestas las dudas sobre la efectividad de la vacuna, su coste-efectividad es discutible.


Van esos enlaces prometidos: a mi todo esto me da miedo.

http://www.gobiernodecanarias.org/noticias/index.jsp?module=1&page=nota.htm&id=35713

http://www.vacunacionlibre.org/

http://foro.enfemenino.com/forum/f536/__f1_f536-Los-peligros-de-las-vacunas.html

http://isis.zm.nu/los-peligros-de-las-vacunas-vt10431.html

http://www.heilpraktiker.es/hi-servicios/tienda/product_info.php?products_id=183

Nosotros usamos otros métodos en casa y estamos bien, gracias. Vacunas STOP

Habla la directora General de Salud Pública,
Julia Nazco Casariego. La mujer está más contenta que unas castañuelas porque con dinero canario pagan la vacuna. A mi me suena a campañita. Sólo hay que comparar lo que dice con lo que afirman desde la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece muy acrtada tu exposición sobre la vacunación masiva de esta y de las demás patologías.
Es muy común el comentario de la gente sobre la vacuna de la gripe: "Desde que me vacuné no paro de ponerme malo/a"
El servicio de Farmacovigilancia del Servicio Canario de Salud tiene un sistema de seguimiento en casos de efectos nocivos de la medicación utilizada y entre ellas , las vacunas. Son unas tarjetitas amarillas, en las que el médico hace una descripción breve de la medicación utilizada y sus observaciones. Luego el servicio de Farmacovigilancia responde en razón de las observaciones recibidas al respecto y se genera información difundible. Pero ¿Alguien ha visto usar esas tarjetitas amarillas a algún medico/a cuando se le informa de efectos adversos de una vacunación u otro medicamento?
En un sistema de salud donde impera el sentido comercial de la medicina, no se fomenta la información que puede hacer un uso más racional de los medicamentos. Lo que importa a los laboratorios farmacéuticos es más importante que la salud del personal. Un saludo y felicidades por tu blog.
unique-almeria.com ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo contigo! Soy Alemana y si googleas 'impfung gebährmutterhalskrebs' osea si buscas información sobre vacuna contra el Virus del Papiloma Humano en alemán, se te pone la piel de gallina! - Al parecer ya lo han prohibido en Austria y en Australia. En Alemania hay foros de padres que hablan de los efectos secundarios que causó esta vacuna (caída de pelos, trastornos de concentración, dolor de cabeza, astma, etc...) También hablan de niñas que al parecer han muerto por causa de un paro respiratorio.... brrrr.... Por otro lado encuentras información sobre la Indústria Farmaceutica, como funciona y cuandos Ministros cobran sobres debajo de la mesa para incentivar la "venta" de las vacunas. Os acordéis de la fiebre aviar y las vacunas? Ya nadie habla de ello. Han vendido sus vacunas y han llenado sus arcas. Ahora toca a otra vacuna...

Por cierto, yo también recurro a la homeopatía.