Se llama Soledad Pomares y es Maestra

Soledad Pomares

Se llama Soledad Pomares, y es maestra de una escuela, que ahora ha llegado en los medios de comunicación por practicarse allí el deporte que más aficionados tiene en este país: la envidia e inquina. 

A Soledad la conocí hace muchos años, recién estrenando este oficio de contar cosas, tras haberse licenciado en periodismo. Ella me recuerda que es periodista solo de titulo, porque su vocación verdadera es la de ser maestra. Cosa que finalmente consiguió, y no es una maestra cualquiera: es la única, además en su centro, que está y puede dar clases, entre otras, de educación física.

#NATURMAN y allá que nos fuimos con nuestro programa Online OTRA MIRADA


@claudiolauria @DOMINGUEZLM @lacronicaverde yo y
@naturmanredes

Programa especial desde el Festival Internacional de Cine de la Naturaleza y el Hombre de La Laguna (Tenerife) Intervienen Luis Miguel Domínguez (naturalista) César Javier Palacios (Fundación Féix Rodríguez de la Fuente) y Claudio Lauria (Pte FICMA www. ficma.com )


Otra Mirada vuela solo en internet y arranca en el Primer Congreso Nacional de Literatura


17 escritores hablaron sobre el futuro del libro, el negocio que supone, o no, escribir y sobre si el e-book es la llamada a funeral del libro de papel. Y eso dentro de el Primer Congreso Nacional de Literatura, que se desarrolló en el auditorio de las Pirámides de Güímar. Y allí que fuimos a estrenar nuestra nueva aventura de programas de radio emitidos exclusivamente por internet.