Otra Mirada con #autismoAPANATE y en el interior de #TauchoOkupado

Sábado: Uno de cada 110 nacimientos en España representa la llegada al mundo de un ser con autismo. Siempre son más los varones que las hembras: una mujer por cada caso en hombres. En este programa escuchas a padres resistentes y que lloran cuándo se les pregunta qué va a ser de sus hijos cuando ellos ya no estén.


Domingo: Hacemos el programa desde el interior de la casa "okupada" a la que se la puesto el nombre de Taucho. El Centro Social Okupado Taucho. Para entender sus razones pego aquí lo que ellos mismos cuentan en su facebook:

"TAUCHO RESISTE"

Y aquí nos encontramos, otra vez, ante un proceso de desalojo. Nuevamente la Tesorería General de la Seguridad Social arremete contra un proyecto de construcción social referente en la isla de Tenerife: El Centro Social Ocupado Taucho.

El pasado día 18 de marzo, fueron recibidas dos notificaciones donde se requería la comparecencia de "Ignorados Ocupantes " y de la Casa Juvenil Taucho en los dias 19-20, provistos de notificación y DNI. El motivo: Juicio por desalojo del inmueble ocupado sito en la C/ General Serrano, 64.






Publicar un comentario