Otra Mirada, se acaba el año con programa especial

La primera hora de OTRA MIRADA ha estado dedicada al asentamiento de chabolas de los aledaños del Pacho Camurria, en Santa Cruz de Tenerife. Desplazamos a todo el equipo del programa durante la primera parte hasta ese señalado lugar.





De 12 a 13 horas, Elena del Real nos habló de lo más "tiuteado" en 2012 y recibimos en los estudios a la banda de rock de los 50 LITTLE BIG REBEL. Ángel Alonso saca una vez más su Mapa de Oro para contarnos sus viajes por los lugares y países más inhóspitos.


Se acaba el año y con él el último programa de OTRA MIRADA de la temporada. Para abrir boca, el director de Exprime Canarias nos trae a Nalaya Brown. Alberto Castilla confirma que esta artista internacional, nacida en Tenerife (Puerto de la Cruz) actuará en la gala del carnaval 2013. Nos visitan tres emprendedores: Julio Mejias y Carlos Jonay Suárez de www.FunMusic.es. Además, la joven escritora Paola Bonilla Martín nos presenta su obra “Mi historia por tu sueño. Permítete soñar”. Como cada domingo Agustín Bermúdez y josé Manuel Mencía dan brillo a este coro de voces de es Radio Canarias.

Javi Miranda nos cuenta sus experiencias en el desierto con los Tuareg. Nos visita el Hijo de "Minuto", Luis Medina. Pronto todos aquellos que una vez disfrutaron de su música, podran volver a escuchar sus temas en las voces de los mejores solistas y grupos de canarias en el disco homenaje que llevara por titulo "Un Minuto entre amigos". Entre esos amigos, hoy han querido contar su experiencia con "Minuto" José Manuel Ramos y Manolo Vieria. Iván López nos presenta a los directores y productores de una nueva "web serie" y Juan José Llanos, de "Motor Canario" nos habla de la actualidad del mundo del motor. FELIZ AÑO NUEVO!!!


Comentarios