Reflexión de quien des-espera la guagua

No se si lo de mirar al cielo es que ya va grabado en nuestros genes, a la espera de que nos caiga la respuesta en plena coronilla... o por que- en verdad- se nos ha acabado ya donde mirar. Ahora miro en oblicuo izquierda. Ahora en derecha...Lo de mirar en oblicuo derecha me cuesta más, debo preguntarle a un especialista porque cargo mejor de izquierda que de derecha. Sigo mirando; ahora al frente. Ne veo nada. Si lo intento girando el cogote hasta los 180 grados me veo el culo. Vaya!!! este mes de piscina intensiva me está endureciendo los cachetes.

Acaba de pasar la guaga. Va vacía. Ya no hay quien se suba. `Los parados no se pueden costearse ni el primer escalón que les separa del suelo al chofer', me acaba de espetar una señora por la espalda al sorprenderme mirando el culo, el mío.

Y a todo esto que quería yo escribir desde la primera linea. De lo anterior nada de nada. Pero no lo voy a borrar.

 A SÍ. Ya pillo el hilo. Vuelvo a mirar para delante y sigo sin ver nada. Ahora todo está obscuro. Es en este momento cuando se apodera de la raíz de mis pocos pelos el recuerdo de que yo quería ser astronauta. Jope, que bien se debe estar ahí arriba sin que te devalúen. ¿Habrán echado un currículo para manejar esa guagua de los cielos? Ahora que lo miro... no he puesto en el mío que tengo carné de segunda y de motocicleta.

Sigo pensando:

Ojo con lo que dejas que le pinchen...




Los compañeros del digital Canarias Investiga sacan a la luz el caso de un niño tinerfeño que curó su autismo gracias a prescindir de determinados alimentos. Quien me haya seguido desde hace años en este blog, no le cogerá por sorpresa cual es mi postura en contra de esos alimentos y de DETERMINADAS vacunas. 
En este reportaje de Canarias Investiga, me vuelvo a encontrar con la temida vacuna triple-virica. Te enlazo este post para que veas que la cosa no es nueva. Y hay muchos más rebuscando aquí dentro. 


Lo más sangrante de todo esto es que aun mostrando empíricamente los resultados de curaciones en nuestros familiares o en nosotros mismos, hay quien se sigue aferrando a todo aquello que le viene dictado en la revista financiada por los laboratorios. Si más lee el trabajo de Canarias Investiga

REPORTAJE:  

Raquel no se creía que su hijo le estuviera llamando por su nombre un año después de que éste hubiera olvidado el lenguaje sin una explicación aparente. "No puedo describir con palabras lo que sentí. Puede imaginarse las lágrimas de emoción que derramamos en casa… ¡Ya no me acordaba cómo era el timbre de su voz! De pronto la vida nos devolvía su dulce vocecilla, que sonaba como una flauta mágica". Doce meses antes, Andrés (el nombre es ficticio para proteger su intimidad) se embarcó en un viaje profundo hacia lo que los médicos llaman Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD), que hace referencia al autismo y sus síndromes aparejados.

Me filtran una predicción independiente para el arranque del otoño

Ya que me filtran está predicción independiente para la entrada de este otoño voy a ponerla tal me la pasan. Parece para usuarios avanzados, pero en el último párrafo queda claro. Así de paso aprendemos algo más del especialista en el tiempo, David Campos.

Texto:

Situación sinóptica: Vaguada de onda corta a en niveles medios y altos al ONO del archipiélago. Anticiclón en capas media y altas sobre el Sáhara . Constitución de una zona de convergencia en niveles medios y altos entre ambos . Aumento significativo de la humedad relativa en niveles medios y altos que acabará inestabilizando el perfil termodinámico . Flujo intenso del suroeste en capas medias y altas.

Así mismo en 500 hpa tendremos unos -10º c y en 850 hpa unos 20 ºc . Los Indicadores potenciales ya cantan valores altos, dadas estas condiciones y las de humedad relativa. Existe una capa de aire seco por debajo de los 700 hpa , que podría contrarrestar la eficiencia de la precipitación de la nubosidad media .

Predicción : Nubes medias y altas tipo alto-cúmulo o altocumulonímbos, y también de tipo estratiforme y altas , con precipitaciones y posibilidad de tormenta .Parece que primero se verán afectadas las occidentales , luego las orientales.

Predicción: David Campos.


Mundo Celular: Del regazo al vino

Hay momentos que se disfrutan, como este de abajo. Es más, añado que se viven con tal intensidad que estos ratos se te enganchan a la memoria que te los vas a llevar a la incineradora. Cocina uno sus recuerdos, los buenos, claro, a fuego lento. Aquí estampados uno de esos momentos con los que me reencuentro, ya que desde que perdí la infancia huyeron como yo del regazo de mis padres.

Por Pinolere a golpe de celular

No puedo remediarlo, al pasear por el parque etnográfico de Pinolere desenfundo el móvil- celular para el mundo- y este es el resultado de algunas instantáneas, hasta que se acabó la batería que es lo que tienen estos nuevos aparatos: lo hacen todo, menos ahorrar energía


Y aquí un trompo volador:






La crisis o sin sentido común

Es posible que la crisis te lleve a carecer de sentido común. O también es posible que la misma crisis no te deje otro remedio que lanzarte autopista abajo porque la gasolina está cuesta arriba. Este soliloquio de arriba es lo mejor que se me ocurre para entender a este sujeto de la foto que he pillado bajando la autopista de cuatro carriles que une La Laguna con Santa Cruz de Tenerife. O es un producto de la crisis o un loco. También cabe que este reivindicando un carril bici, así sin casco. Yo que se, no se paró a responderme.