El cáncer y un correo curioso que anda por la red


Corto y pego un correo electrónico que anda por la red. Tras varias averiguaciones lo que aquí se dice tiene fundamento, al menos las referencias que se hacen, por lo que las fuentes mencionadas existen o han existido:  aunque el contenido de sus afirmaciones no puedo fundamentarlas porque no soy un experto en la materia, pero si un inquieto al que no le sorprende- no ya el contenido del e-mail- sino el movimiento social que surge entre los internautas, sospechosos de todo y todos porque así nos han 'cosechado'. 


Texto recibido: 


Sabias que en el año 1931 un científico recibió el premio Nobel por descubrir la CAUSA PRIMARIA del cáncer?
Este fue ese señor:
Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis "la causa primaria y la prevención del cáncer"

Cuando las promesas electorales hacen agua

San Andrés o cuando las promesas electorales hacen agua. 

Más vídeos en Antena3

Cuatro esquinitas tiene mi cama...y el euro que espere a mañana

Comienzo este comentario de hoy recordando un post publicado aquí mismo el 22 de octubre de 2010, que enlazo con el titulo ¿TE HA PASADO ESTO, SE TE HA ESFUMADO UN EURO?.

¿Y si lo de arriba pasa de ser un acertijo a una realidad? Según la miremos SÍ. El euro, o mejor, sus creadores , son los culpables que que cada día el independiente Banco Central Europeo nos mande a la cama con un dolor de cabeza cual migraña. Ahora no te mandan a acostarse cantando cuatro esquinas tiene mi cama, sino: como coño cuadro la caja. A los creadores del euro, Francia, Alemania...etc les importó una peseta, o se les pasó, valla usted a saber, las listas del paro o la depresión familiar. Solo hay que cuadrar la caja, se dijeron. Y en esas estamos; metidos en una caja de plástico de invernadero de la que no sales si no es enchumbado de asqueroso olor a cochino o a lo griego: con el agujero del esfínter como los túneles de Güímar. No hay que estañarse, pues, de que en esta Europa azul las políticas neoliberales con las que se comen la ostia sagrada del capitalismo tanto Conservadoras como Socialistas esten provocando acampadas en las plazas de casi toda Europa, y algunos intenten vendernos las guerras nocturnas de Inglaterra como un #15M con fogaleras varias. Tampoco hay que sorprenderse de que los partidos con sensibilidad ecologista vayan abriendo camino entre la maleza que dejan los otros. El truco de los otros va a estar [está es una licencia personal] en que sepan darse cuenta pronto de atraer a sus filas buena partte del programa verde  de los colectivos ecologistas. Porque sin un ecosistema fuerte la caja de los bancos va camino a que la rescaten los buzos de Greenpeace.     
Esas políticas de cuadra la caja que me importa un pepino mi vecina lleva a cosas como estas que cuenta el País, entre otros diarios regionales: LAS PALMAS DEJA A 1.000 NECESITADOS SIN AYUDA  


Pero ya que estoy recopilando, me paro en lo que escribe en este mes de agosto de 2011 Ignacio Ramonent en el Lemonde Diplomatique


Para no cansarte pincha sobre más información y puedes leerlo