Mensajes con profundidad, que tanta falta nos hacen

Estoy de enhorabuena porque en youtube me han cubierto con su gracia y resulta que ahora puedo subir vídeos a lo LP. Pues aprovechando que debo de estarles dando dinero para regalar dos conferencias a las que pude asistir hace unas semanas, durante el foro 'Enciende La Tierra', organizado por CajaCanarias, de los que ya he escrito algo más abajo.


El ex responsable de Greenpeace España y actual líder de Equo, Juan López de Uralde, y Antonio Ruiz de Elvira, catedrático de Física Aplicada de la Universidad de Alcalá nos hablaron de 'Pensar el Cambio'. Relájate y escucha:

En el vídeo de abajo, la doctora en Etología, primatóloga y naturalista, Jane Goodall; el director de la Estación Biológica de Doñana, Miguel Delibes de Castro, y el catedrático de Botánica, Wolfredo Wildpret, debatieron sobre la necesidad de desarrollar políticas solidarias y sostenibles que permitan conservar la biodiversidad del planeta.



*Nota: Los vídeos han sido extraídos de la web de CajaCanarias.


Nota: las conferencias al completo no se pueden emitir, de momento, por un tema de derechos, según me cuentan desde CAJACANARIAS. Estoy a la espera de novedades.

Comentarios