Ana María García Sanjuán se va a la política con Guigou

(Ana María G.S. la primera por la derecha)
¿Qué hace una comunista utópica como tu en un lugar como ese? Seguro que es la pregunta que en el momento de leer esto sus allegados va a hacerle a Ana María García Sanjuán. ¡Una comunista utópica en las listas de Ciudadanos de Santa Cruz!, exclamaran otros. El hecho de que esta activista en favor de los derechos de los animales, militante de Greenpeace, entre otras ocupaciones, entre ellas la periodística, se meta en política puede responder a dos cosas: a que está harta de la falta de profundidad del mensaje de los partidos o que responde a una encerrona. La segunda es improbable, porque no veo yo a la protagonista de este post amarada a una silla o dejándose poner mordazas. Pero aún me queda otra pregunta: ¿y por qué con Ciudadanos de Guillermo Guigou? Pues eso debe tener más de una respuesta. Aunque ya te desvelo que fue Guigou quién se lo pidió. Ahora cabe analizar si a sido para dar un golpe de efecto o porque Guigou está igualmente convencido de la falta de profundidad del discurso político. La segunda opción sería la plausible.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te aseguro que ha sido un gran orgullo que mi gran amiga y mejor persona Ana María, me haya querido acompañar en esta aventura..... No tengo palabras para expresarle mi agradecimiento por su generosidad y su cariño ¡ Guillermo.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, estoy harta de políticos deshonestos que lo primero que hacen es llenarse los bolsillos. Guillermo Guigou y Angel Isidro Guimerá son dos porsonas honradas, que no han hecho de la política su medio de vida ya que siguen con su trabajo de médico uno y de abogado el otro. Por otra parte se han preocupado de los animales, cosa que me interesa mucho, consiguiendo que el municipio de Santa Cruz se declare "Amigo de los animales" y por último, porque son mis amigos y los quiero mucho.
En cuanto a lo de mi comunismo utópico, desgraciadamente se ha quedado en "utópico", sobre todo porque sigo teniendo el corazón en la izquierda por lealtad inquebrantable a mis padres y a mis dos hermanos. Ana María
germanbg ha dicho que…
Tal y como están las cosas, ojala iniciativas tan bonitas como estas recogan buenos resultados en las urnas.
Un Saludo