Díez & Romeo responde a RADICAN

En la noticia anterior me he hecho eco de una nota de prensa sobre el 'cabreo' de la Asociación de Radios Independientes de Canarias (Radican) al quedarse un buen numero de emisoras de radio fuera del concurso, según estos, por culpa de un despacho de abogados. Bien, pues a petición de ese despacho de abogados: con el que he mantenido una respetuosa relación epistolar este primero de febrero, adjunto abajo su respuesta a lo dicho por RADICAN. Para ser sincero, este me parece un debate estupendo y aunque no estoy obligado creo muy oportuno conocer la otra versión.


NOTA:
Comunicado Díez & Romeo
Martes, 1 de Febrero de 2011.-


Tras las afirmaciones falsas transmitidas por algunos medios de comunicación, sobre la base de una Nota que firma Radican, Díez & Romeo hace saber lo siguiente:


I.- No se ha producido engaño alguno de la firma a sus clientes. Afirmar lo contrario supone realizar manifestaciones sin prueba alguna a la vez que atenta contra quienes estamos en posesión de documentos que demuestran precisamente lo contrario. De hecho, ninguna resolución o comunicación oficial emitida por el Gobierno de Canarias efectúa responsabilidad alguna al proceder de Díez & Romeo.


II.- El bufete y sus miembros se encuentran efectuando sus funciones consistentes en defender los intereses de sus clientes a fin de tratar que todos ellos accedan a las pretendidas licencias de comunicación radiofónica.


III.- La actual Junta Directiva de Radican, por declaración de su presidente, se desmarca de las aseveraciones mendaces que contiene la nota, centrando su actividad en proteger a sus asociados ante el próximo reparto de licencias radiofónicas que se avecina.


IV.- Diez & Romeo demandará y tomará las acciones oportunas contra quienes calumnien la
buena imagen y el trabajo de más de 12 años que llevan en el sector mostrando total honestidad.


Agradecemos tanto a nuestros clientes y amigos como a nuestros compañeros de profesión el apoyo y la confianza que nos han transmitido.


Diez & Romeo Abogados 


Descarga nota original pinchado aquí 
Publicar un comentario