Un liberal sin sexo y sin 'cruising' en el Puerto de la Cruz


Extraído de la Wikipedia

YO-¿Qué es un Liberal?

LA WIKI- En política, liberal es el partidario de la libertad, cuya expresión doctrinal es el liberalismo político.
YO-¿Que es Liberalismo político?

LA WIKI-El liberalismo es un sistema filosófico, económico y político, que promueve las libertades civiles; se opone a cualquier forma de despotismo, suscitando a los principios republicanos, aunque bajo el punto de vista del padre de la democracia Rousseau no tenía porque ser republicana, siendo la corriente en la que se fundamentan la democracia representativa y la división de poderes. Aboga principalmente por: El desarrollo de las libertades individuales y, a partir de ésta, el progreso de la sociedad.

Y por último ¿Son liberales los del PP?

Dicho lo anterior, resulta que ahora se va a restar la libertad sexual de las personas, en este caso me ocupo de la libertad de hombres con hombres. Me preocupa seriamente los modos empleados desde algunos sectores de la derecha española, en la que se incluye la canaria, a la hora y forma de condenar determinados actos entre personas y no entre sus simpatizantes: falangistas, pre constitucionales y hasta franquistas. Ya no me queda dudas de que se aprovechan hasta de la mierda de estos para hacer la sopa electoral. Parece que han dicho vale todo, hasta las banderas con pollo de la extrema derecha. Ultraderecha que en este país tiene tan poca representación que vota al PP, porque no tienen nada más allá y eso son votos, ¿verdad liberal?. Me da miedo, pavor pensar que bajo la colcha del liberalismo, que algunos confunden con libertad, se acepten conductas y hasta votos que llevan a este país a una división y al odio. Tanta vieja y rapado desgañitados hace correr el miedo de nuevo.

Volviendo al asunto que ocupa ahora mi cabeza, me aterra que en el Puerto de la Cruz (Tenerife) uno de los dos concejales liberales, el encargado de la policía local, ordene y mande controlar una tupida zona de matojos a la que los hombres acuden para tener relaciones silenciosas y a escondidas con otros hombres; y todo gracias a una ordenanza bastante discutida y retrograda. Lo que se viene a llamar el 'cruising', o la acepción española que lo define como 'cancaneo' ahora está prohibida, y digo esto porque aunque para el concejal de marras no ha existido nunca ni sabe lo que es (creo), porque sencillamente en los informes policiales de la noche portuense nunca se ha escrito semejante palabro. Él liberal ha mandado a parar la maquinaria de las calientes pollas con estas palabras.

Atención: 'La acabo de descubrir, lo cuenta el periódico, y eso, eso esta muy prohibido, lo pone aquí, en la ordenanza. A partir de ahora todo aquel pene que se encuentre alongado en el exterior de la prenda de vestir, fuera la que fuera- la prenda-, y que tenga intenciones su propietario de depositarlo en boca, ano o mano ajena debe ser reprimido para que no consuma el acto antinatural y lesbiano, digo gey, homosexual...coño, culo.. mariconadas las justas. Los usuarios que sean vistos empinados pa lante debenser llevados directamente a comisaría, coño... Aquí no ha más leche que la mía'.

Extracto de El Día dicho por el liberal concejal: El problema es que mantener sexo en espacios públicos puede escandalizar a otras personas o afectar a colectivos sensibles como los menores o los discapacitados", indica el edil del PP.

No se me había ocurrido que a las horas que esos hombres se relacionan- me cuentan que de noche buscando casi la invisibilidad- los niños y los discapacitados pasean entre matojos y senderos en la oscuridad con nocturnidad y alevosía.

Es curiosa una de las acepciones de LIBERAL cuando se habla del sexo: En temas de sexo y amor o vida afecta, el adjetivo liberal se aplica a aquellas personas que en contra de la moral cristiana predominante, eligen o no critican una relación de pareja sinmonogamia o exclusividad. En las parejas liberales, esta actitud abierta o sin prejuicios es conocida y aceptada por ambos miembros, por lo que no puede hablarse de adulterio. Las fiestas liberales, por tanto, son ciertas celebraciones u orgías donde las parejas pueden practicar sexo con otras personas.

Más que liberales o liberales lo que nos hace falta es un buen champú de libertades para acabar con tanta cabeza casposa.

He dicho y afirmo.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Caray! ¿Seguro que estás hablando de Puerto de la Cruz y no de algún pueblo perdido de Latinoamérica?
Debo de ser de las personas que viven en la ignorancia total porque, viviendo donde vivo, ni me había enterado del tema. ¿No teníamos intenciones, como manera de incrementar nuestro turismo en esta ciudad, de abrirnos al mercado homosexual? No entiendo nada.