Estoy cambiado: he devuelto el iPad


La inactividad a la que he sometido al blog durante este tiempo no es otra que la de cansancio, desborde laboral y, lo voy a decir, que se me da mal- detesto- hablar de cosas personales en la red. Pero me veo en la obligación de pedir perdón públicamente a la persona que en este aniversario del 'mua' le regaló in iPad. Uno de esos inventos del hombre de la manzana mordida, Steven Paul Jobs .
Cuando lo tienes entre las manos te da la impresión que agarras un porta retrato, pero cuando lo enciendes...- previo paso obligado por la conexión a otro ordenador- da la sensación que es infinito... Pero se me ha quedado en un sensación. Se trata (más que me parece) un objeto perdido, una oportunidad arruinada que te cansa la mano cundo llevas más de 5 minutos con el artefacto colgando. Sí, he dimitido de el iPad: y lo he hecho tras pasarme una madrugada entera trasteando en esta desilusión que viene mordida.

Claro que de inmediato me sentí culpable: casi 700 euros que sólo sirven para mirar objetos que otros meten en internet y para bajarte programas que te cobran, si quieres que te funcionen a pedir de boca y sin publicidad. Eso sin contar que debes olvidarte de introducir una memoria externa o ver los vídeos que cuelga Televisión Española en su fantástica web, por ejemplo.

Con el dolor de quien me lo obsequió- lo se- lo devolví tras pasar una noche entera sin conciliar el sueño porque me daba vueltas y vueltas la cabeza. Es la primera vez que me siento liberado al devolver un artilugio de lujo y que además funciona. ¿Será la responsabilidad que te da la edad? Si alguien me responde se lo agradezco. Aunque, para terminar de ser franco con migo mismo, estoy en una fase en la que me satisface más un viaje y el sexo que un iPad de 700€, que hace lo que le da la gana y no me deja dirigir la orquesta, que es lo que a mi me gusta. Sigo con mi ANDROID.

Comentarios

dezaragoza ha dicho que…
De Linux a Android: pero qué sabia decisión que tomó caballero. Y pensar que por 250 euritos tienes un aparato parecido pero con usb, red WiFi y lo que te pida el cuerpo. Nunca entenderé el tema del iPad.
Manuelrb0 ha dicho que…
Si señor, sabia decisión. La verdad es que es un caprichito muy goloso a primera vista, pero tiene muchos inconvenientes. Te apoyo al 100%, lo primero es sentirse cómodo utilizando y también ver si le vas a sacar el partido que cuesta. Estoy contigo me satisface más un viaje y el sexo que un iPad de 700€
Francisco Mesa ha dicho que…
Pues yo lo lamento, pq realmente el iPad te abre un abanico de oportunidades. Suele pasar a veces q es más una cuestión de q llegue en el momento adecuado más q de q exista la tecnología
Anónimo ha dicho que…
Chico, has utilizado la lógica de "¿yo pa' que quiero ésto?". Seguro que hay muchos que le sacan partido al aparatito.Si hay que tenerlo, se tiene, pero tenerlo pa'nada...
Además, hoy es tecnología punta en la que te has gastado un pastón y dentro de unos pocos meses estás desfasado de la muerte.
Comunicando ha dicho que…
Di que sí, yo el otro dia probé uno y me sorprendió lo "capado" que viene. Por cierto acabo de conseguir un Android -Galaxy S- y no veas que pasada. Nada que envidiar al Ipad, exceptuando el tamaño de la pantalla, todo lo demás full. Oye que cosas...
Enriquehuno ha dicho que…
Jeje, yo tengo Un galaxi S de estos de android que me ofreció la movistar a un buennnnn precio y ahora voy más rápido que el Alonso
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo has hecho para que te lo devuelvan ...? ¿lo tenías ya registrado ...? A mi me ponen problemas para devolverlo sólo porque está registrado, y para poder probarlo es necesario que te registres ya que sino no puedes entrar en la tienda apple y ver que puede dar de si y si puedes o no bajarte cosas de la tienda.
Enriquehuno ha dicho que…
La verdad es que me lo compraron en el Corte Inglés, será por eso. Pero antes de devolverlo lo dejé como vino de la tienda. Lo reinicié.