CANARIAS TIMELAPSE

Cuando un producto es bueno: ES BUENO. Este es un ejemplo de CANARIAS TIMELAPSE. Todo un año grabando y grabando para luego conseguir un efecto a cámara rápida , y lenta, delicado y muy pensado. No me cabe duda de que el guión debió ser mascullado hasta el paroxismo. Las sombras, la luz...los vientos. No hacen falta palabras. Mis felicitaciones KROMA CANARIAS y LASAL. Ahora sólo tengo una queja: que esto lo estrenen el día de Canarias a las 11.30 de la mañana es una broma de mal gusto de los programadores de "la nuestra" (RTVC). Propongo a todo el que lea este post que envié a un mail al buzón del espectador de dicho "ente" con el siguiente texto: TÚ SOS BOBO, NIÑO PROGRAMADOR.

Eh aquí forma de contacto con la de ellos. oficinadelespectador@tvcanaria.tv

CANARIAS TIMELAPSE from luis garcia de armas on Vimeo.

El buen NIETO de su abuelo

La primera vez que las vi me pregunté quien podía ser el autor. Pensé que era una buena forma de tener un blog, un blog en la montaña: enorme y solamente compuesto con frases alusivas a la vida y al saber vivir, con los demás. Sales de el valle en dirección a la Laguna o entras a él y ya vas buscando la frase que ha colgado el noctambulo autor en su gran cartela verde. Un buen día descubrí al escritor de letras de hojalata. Por fin le puse nombre y rostro. Le doy las gracias a ese buen NIETO de su abuelo. Te paso un vídeo de cuya existencia me puso sobre aviso un estupendo colega.

El TEIDE mide más

9 de la mañana. Hemos hecho cumbre, apesta a azufre y es complicado respirar. Descubro por el gps que el TEIDE mide más de 3718 metros, tal y como marcan los libros de texto. Conste que estoy subido a la roca más alta.

Sale el sol en el punto más alto de España.

Son las 7 de la mañana y estoy en el cielo: el TEIDE

El TEIDE respira: ¡vive!

Este vapor de azufre sube del interior de la tierra.

En el pico del TEIDE

Es mi cuarta ascensión al punto más alto de España. Esta vez he destrozado las botas, pero da igual, una vez estas en lo alto y bien abrigado. Parece que nos ha dado a todos por subir: el refugio está a tope. Al menos una vez en tu vida: sube. Trae botas de repuesto.

Animales en el circo: anacrónico

He ido al circo y he lamentado haber asistido a un espectáculo donde aún se utiliza al animal como atracción. Lo lamento y denuncio. He asistido invitado y como curioso. Ahora tengo razones para escandalizaeme.
Enviado desde mi dispositivo inalámbrico BlackBerry®

Yo en el fútbol ¡ increíble !

Sí, yo en el fútbol. Hasta mi otro yo está sorprendido al descubrirme entre la marea de gentes que van pasando uno a uno (una a una) por el control de seguridad siendo examinados por un lector de código de barras...pi, pi..pi;pisssss. Así va sonando la pistola lectora a medida que me encamino a mi butaca que, menos mal, está situada bajo una gran techumbre que parece que flota sobre las cabezas de diminutos espectadores. Por un momento me vi enrolado en la ola y, luego, en el grito de ayyyy....uhhhhhh; ahhhh.....Y por fin gol. Comí pipas y mientras escupía la cascara tras obtener la semilla como cual loro me preguntaba cuanta gente haría falta para retirar tanto desperdicio. Tanto cochino junto deben generar al menos un par de toneladas tras un partido. Luego en la segunda parte me descubrí saltando a golpe de gol y luego el tercero. Ambos marcados frente a a mi nariz. Qué bien situado he quedado, me dije. A que voy a darle suerte a este equipo, pensaba, pero a la vez me decía que esto lo imaginaba para poder justificar que coño hacía yo allí dentro haciendo todo aquello que hacen los demás. Al final del partido di gracias al inventor de los deportes de masas porque sin lugar a dudas siguen funcionando como escape y liberación mental, lo que viene muy bien a algunos. Aunque al igual que pienso eso opino lo contrario. ¿ Yo en el fútbol ? No me lo puedo ni "DE" creer.

Madres al mismo precio


Adeje, Tenerife, 3 de mayo. Esta foto la saqué este día de la madre en las afueras de una floristería. Al leerlo me asalta la pregunta de si: ¿ es por la crisis o por la falta de confianza que es norma entre las "personas humanas"?.

Nota: al mandar la foto y el post por el móvil este no se subió correctamente. Ahora sí.