Dulce Xerach piensa irse antes de que la echen por bloguera

No voy a ironizar ni voy a ser duro con Dulce. Me imagino lo que está pasando. Un buen día hizo lo que yo hice meses atrás: abrir un blog. Un método de expresión que cualquiera puede ponerse y, que de verdad, te hace sentirte mejor. Todos, y coincido con Dulce, deberíamos tener un medio propio de expresión. Pero eso sale caro. Sobre todo sale caro cuando en tu partido (Coalición Canaria), trabajo o grupo de amigos no saben lo que es la libertad de expresión en su plenitud.

Las redacciones de los periódicos, radios o teles se hacen grandes y enormes, cualitativamente hablando, cuando los redactores jefes son capaces de mantener la puerta abierta para que los redactores les "vendan" y defiendan sus noticias. Las peleen para que vayan en un lugar destacado y puedan dedicarles el tiempo que merecen. Eso, que por ejemplo, no se practica en algunas redacciones, entre ellas la de la tele publica canaria: porque, simplemente, no debes pensar. Te entiendo Dulce, yo saqué un poquito la cabeza en ese medio publico y zassss...voló. Fui un bisoño al aplicar la misma fórmula de trabajo que en una redacción privada. Yo te entiendo: el hecho de que el sistema católico implantado por los hombres sea perverso no significa que Dios también lo sea. Seguiré leyendo tu blog porque al menos, ahí, tu cabeza no hará zasss..

Ahora va una noticia emitida por El Día TV sobre este asunto:



Aviso a los padres: anticatarrales que matan


Lo he escuchado este fin de semana durante las jornadas Icities de Candelaria 2009. Lo he escuchado y refrenda todo aquello en lo que pensaba: ellos-laboratorios- son los que mandan, además de cambiar y poner gobiernos. No se trata de la gran conspiración judeo masonica, pero puede perecerse. Quedé estupefacto, hasta el punto de convertirlo en noticia. Durante la conferencia del doctor en pediatría y vicepresidente de la Sociedad Canaria de Pediatría, Valentín Ruiz, se dijo que en España los medios no han dado difusión al anuncio hecho en otros países que han decidido prohibir los anticatarrales a niños por peligro de muerte. Además, dijo: hay fármacos que no hacen nada, todo lo contrario: MATAN. Me he tomado el placer de colgarte la conferencia de Valentín. Si eres padre de un menor de seis años esto te puede valer. Toma tu tiempo y escucha.
Parte Primera:

Parte Segunda.

I cities 2009

Este domingo he asistido a una mesa redonda dentro de las jornadas Icities de Candelaria. Tener la oportunidad de coincidir con Nacho Escolar y Fernando Jáuregui, entre otros, para un informador resulta ser edificante. Escribo desde mi móvil y es incómodo. Contaré novedades cuando éste ante el PC.
Enviado desde mi dispositivo inalámbrico BlackBerry®

Esa náufraga FASHION

Zapatitos...Así he titulado esta noticia de ahora. Se trata de una náufraga, una naufraga de mentiras, claro. Lo que pasa es que debía de ir en un crucero cuando tuvo que huir del supuesto trasatlántico cuando este comenzó con la zozobra y no le dio tiempo de cambiarse. Fuera de bromas. La imagen de esta periodista de la Tele Canaria ha sorprendido a todos a su llegada a puerto tras un experimento de la Escuela de Náutica de Tenerife.


Dicho experimento consistía en pasar 24 horas en alta mar sin beber ni comer para que sintieran el desamparo por el que pasan los náufragos. Parece que a la joven, o no le dio tiempo de cambiarse o pensó que el pasar toda una noche junto a otras 29 personas iba a ser más fashion. Aunque sí tenia que estar avisada, ya que el gabinete de comunicación de la subdelegación del gobierno tiene predilección por algunos medios de comunicación, levantando las iras y mosqueos del resto. Sin duda es una chica con código abierto.


Este chascarrillo me viene que ni pintado para contar a pecho descubierto por lo que están pasando algunos colegas de la profesión y sus respectivos medios a los que representan, por el comportamiento poco honesto de la jefatura de prensa de la Subdelegación del Gobierno en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Digo un poco más: no sólo lo padecen, o la padecen, los colegas de los medios, sino también aquellos que están al frente de gabinetes de comunicación que tienen que ver con la seguridad ciudadana. Hay unos favorecidos, siempre en la misma dirección y programa, ( no lo digo por ti Juanma, sabes que no) . El resto- ya es un rumor a voces- se queda con las migajas o es ninguneado.


Debe la profesión denunciar estas arbitrariedades. Hay , incluso, quien se han atrevido a preguntar porque dos equipos de una misma tele viajaron en la balsa donde se hizo ese experimento. La respuesta fue: "ah, cuando quieran yo les organizo una salida". ¡ESTO ES UNA FIESTA! Ya estamos talluditos para que se nos tome el pelo. Muchos ya nos preguntamos como un determinado programa difunde determinadas noticias que aun ni han salido de las manos de la investigación policial; con lo que eso está cabreando a los mandos de dichos cuerpos. Bueno. Ya está bien por hoy. No voy a ser yo sólo el que abra las ventanas...Ah, y no soy Ángela Chaning, caramba!!!.



Bueno, va el vídeo de ZAPATITOS. La pobre, que culpa tendrá. Yo sólo la utilizo para denunciar una molestia.



Esos sebadales que arañan...ozu!!!, digo yo.

Ya está aquí el vídeo que dará la vuelta a España, bueno a las islas, tras el pasado éxito de la explicación sobre las ONGs de la concejal nacionalista en el ayuntamiento de Santa Cruz, Esther Sorraute.

Ahora llega Luz Reverón, concejal de Urbanismo. En una tertulia de Canal 7 ha llegado a decir, ATENCIÓN: "el sebadal es cuando te coge una ola y te revuelca y sales arañada, es eso".

Con ustedes el vídeo: Pero antes este enlace para que vean lo que es un sebadal.

Busco abogado para demandar a DIOS


Opina, no te cortes. Yo desde luego ya lo hago colgando esta respuesta de la comunidad bloguera ante las campaña de los obispos contra el aborto libre. Supongo que viendo lo que aquí reproduzco dejo clara mi opinión. De todos modos añado: "ya es hora de que dejen en paz a las mujeres y, sobre todo, a las que por ignorancia, desconocimiento o, simplemente, por ser fácilmente manipulables por su propia cultura son víctimas de los despropósitos de quienes aun quieren seguir siendo los testaferros de la moral". Dios bendiga a los linces. Aunque me parece que los obispos han dejado al desnudo con acciones como esta al supuesto Dios al que apelan para realizar cuantas tropelías se les ha antojado siempre. Son hombres, y listos. Utilizan su inteligencia para gobernar y dirigir a los que aún confían en ellos para seguir manteniendo su empleo, buen empleo sin duda. No producen, no aportan nada al PIB...pero ahí están. Son fundamentales, tal está constituido ahora mismo este sistema, el occidental, claro, ya que en otros no apenas han logrado penetrar. Pero están ahí. Están porque millones de personas confían en su palabra, por muy manoseada que esté, pero están. Yo pienso que si están y quieren seguir estando,mejor será que den a sus fieles, a sus legionarios (de cristo), mejores cartas. Con acciones como está a mi me abren cada día más los ojos.

Me los han abierto tanto, así lo creo, que voy a ponerme la labor de demandar a Dios. Lo demando por no respetar el contrato que firmó con mis padrinos y padres cuando me bautizaron. Se me dijo, al igual que en la primera comunión, que él estaría siempre a mi lado para protegerme de, digamos, cualquier agente patógeno que fuera contra mí. Yo te demando ante el mayor tribunal por incumplir tú (su) parte del acuerdo. ¡Pero Dios, no ves (chico) que los patógenos no quieren que sea yo el que piense por mi mismo!. ¿Y eso no será de tu agrado? Yo te demando, suponiendo que no seas una quimera. BUSCO ABOGADO.

Ahora: opina o pasa...