Mil mentiras terminan en una verdad


Goebbels tenía como máxima: contar una mentira mil veces se convierte irreductiblemente en una verdad. De eso saben mucho durante estos años un puñado de televidentes del norte de Tenerife. Paul Joseph Goebbels fue un tipo poco afortunado en la vida, salvo cuando se dio cuenta que al lado del poder ( encontrando un padrino) sería capaz de situarse en una escala social superior. Fue tal pelota que llegó a poner a todos de sus hijos un nombre que siempre empezará por la H, en honor de su idolatrado Hitler...

Ahora te propongo un experimento: Yo hago pregunta, te cuento cosas y tu tienes que adivinar si son mentira o verdad.

Ahí voy:

¿Concuerda La línea editorial de ese medio de propaganda anunciando un marcado compromiso católico con lo que sueltan por las bocas?

NOTA: Hablan de doctrina. Efectivamente, es lo que hacen y no hay que culpares por eso: ELLOS ADOCTRINAN.

¿Es verdad que un co-propietario de una tele propagandística del norte de Tenerife acude a actos en homenaje a Francisco Franco y la Falange?

¿Cuantas veces viaja a cuba su socio al año y para qué?

¿Lo que es transparente y se encuentra en nuestras ventanas es cristal o vidrio?

Hay empresarios de San Juan de la Rambla que han sido visitados por personal de publicidad de ese medio de propaganda exhibiendo una carta de recomendación del alcalde.

¿Uno de los difamadores de esa tele va pidiendo sumas de 2.000 euros como impuesto revolucionario para no hablar mal del extorsionado?

¿Existe un informe de la Guardia Civil hablando de que el co-propietario acudió al cuarteillo el día del golpe de estado de Tejero a pedir una pistola y así colaborar?

¿Los perros dan vuelas antes de echarse?

¿Quién tiene una foto de un co-propietario en paños menores anunciándose en una web de dudosa reputación para el otro co-propietario?

¿Es verdad que el alcalde de un municipio ha tenido a determinado co-propietario de guardaespaldas y aun lo tiene, pero le puso la vía para una tele?

¿Qué es de eso que se cuenta de que machacan a un alcalde por negarse a pagar lo que le piden?

¿Ese mismo determinado co-propietaro fue denunciado por la policía local de su municipio tras amenazarles por sancionar a su hija al ir esta conduciendo el coche del que ahora es alcalde hablando por el celular, pues chama?

¿Uno de los co-propiearios es personal laboral de una radio municipal?

¿Ese mismo co-propietario está a puntito de que le llamen de una radio pública porque le toca por lista y que en dicho"ente" se tiran de los pelos para que no acepte?

El hombre nunca llegó a la Luna, diga lo que digan los Indios.

Uno de los "presentadores" de esa plataforma de propaganda ha sido echado de todas partes por mafioso, charlatan y extorsionador.

Primero fue la gallina después el huevo.

¿Existe una investigación periodística en la que se habla de la conexión entre un alcalde y el co-propietario con una tal Criss Conjercasa SL?

¿Cuantas querellas ha perdido un co-propietario por difamar y quién las paga?

El mundo es cuadrado...

Se acabó el juego por hoy.

Los resultados de la campaña de Goebbels fueron más que evidentes para el futuro de la humanidad. Finalmente la esposa de Goebbels asesinó a sus seis hijos y varios días después, ella y el jefe de propaganda de Hitler se quitaron la vida. Las mentiras pudieron con ellos,como con todos.

P.D: En mi vida he hablado con el mal encarado, salvo en un almuerzo de la Cámara de Comercio, que le tocó sentarse en mi misma mesa haciendo alabanzas sobre el periodismo que hacía Federico Jiménez Losantos. Al otro co-propietario si que lo conozco, de mi primer paso por televisión, fueron 6 meses estupendos antes de que me llamaran de otro canal. Si hay una cosa que detesto en este sistema es la connivencia de políticos y periodistas. Que levante la mano el político que haya cenado, almorzado o merendado a solas conmigo...? ¿Que el chiquito calvo me sustituyó en el primer informativo por que me dio cagalera? Afortunadamente en un plató de televisión y en una redacción se mueve mucha gente y todos ven lo que pasa. Hay mentiras con píes de barro.

Bueno, espero, por mor de la libertad de expresión, que estos argumentan, me llamen cuanto antes para que me den el derecho a replica. Oye, y claro que soy de La MONTAÑA, y allí tengo a mis verdaderos amigos con los que me corro mis juergas de vez en cuando...uno no reniega nunca de su terruño. En fin... Ya lo decía Goebbels.

Menudo nivelazo tienen estos dos. Se defienden difamando, mintiendo, insultando...Sin duda una inteligencia bien primaria, como diría Chavez...pues. Estos dos son los actores de la Ópera Buffa de ellos mismos y sus terribles circunstancias.


NOTA: Gracias a Google por ingresarme esa generosa cantidad por las entradas a este blog.

Publicar un comentario