¿ Pepe Montesdeoca o Daniel López ?


Voy a ser aún más popular, más vituperado y hasta más cuestionado (a mi plin): son esas cosas del amor y odio, esa dualidad humana (que no de perros), tras escribir estos mis pensamientos impuros. Impuros porque llegar a ponerme ante la tecla para tratar sobre estos semejantes es sucio, me siento como pringado de mantequilla rancia y ya empiezo a “goler” a cochino negro. Igual que Sixto Escobar, que un buen día nos dejó con la boca abierta al saltarse toda ética y moralidad informativa. Pero como es un amoral supongo que en su dietario tendrá apuntado la hora y reseña para ver a quien jode hoy. Estos chacales van siempre a juntarse, a parar al mismo sitio: a la cueva de Alí Baba. Los faltones se juntan suponiendo que tienen la absoluta razón, enarbolan la bandera de su inventada libertad de prensa para sacar la escopeta de cartuchos y apuntarte a matar si no piensas, caminas, ríes o la chupas como ellos.

Eso es lo que pasa Daniel López y Pepe Montesdeoca, tanto monta, monta tanto. Les han fabricado una tele para disparar, para subirse a la colina del rey león y decirte a la cara que tu eres un cabrón, sin más. Así mismo, y te lo comes. Salvo yo, que para eso tengo este blog de libre palabra. Ellos saben, como todos nosotros, que a una gallina es fácil quitarle las plumas, pero imposible volvérselas a poner. Para el dúo de los Britos ( así se les conoce en los mentideros, ellos sabrán) ya le han pillado el paso. Ahora ese paso se va a acelerarrrr...Ya el virtual alcalde ( ex- mandatario en la época de Paco Franco) se ha encargado de irse de la lengua y garantizar a algunas personas de esa tele que serán contratadas cuando tomen el poder tras censura en la ciudad que les aguanta cada día. Ya apestan. Otros, muestran su tristeza porque las gentes de los pueblos de alrededor no sepan de la verdadera historia pasada – y presente- del tipo musculoso y mal encarado que les miente cada noche. Bueno, en realidad no les miente, les cuenta su verdad. Ha llegado a decir que cobrar a un alcalde por una entrevista es una actividad normal. ¿Normal? Bien coño bien, gracias por decirlo, así nos enteramos todos. De Pepe Montesdeoca o Daniel López qué les voy a contar...nunca saco la basura del cubo.

Con amor y sentimientos.

El autor y propietario de este blog. Blog que no es un medio de comunicación porque no tengo redactores asalariados, agencias de comunicación o gerente. Este no es un medio de comunicación: es de mi expresión. Tú también puedes comentar.

Para saber mássssss vete a su web.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pues la verdad es que las opiniones personales, que no quiere decir que no tengan su fundamento, deberían ir por aquí, por un blog. Es verdad que jugar con la audiencia es un arma peligrosa, pero hay a quien le "funciona"
Germán ha dicho que…
Siempre he pensado que quien argumenta con insultos y no con hechos pierde cualquier posibilidad de credibilidad.Son soeces,maleducados, groseros y homófobos. Esa es su carta de presentación.
Sinceramente,son panfletistas de tercera con aspiraciones políticas.Flaco favor hacen a la ética periodística.
La señal analógica se les acaba prontito y no han podido conseguir un canal digital,a veces pienso que Dios existe.

Salu2
los veo desde dentro ha dicho que…
No lo van a entender, querido amigo, n o l o v a n a e n t e n d e r, ellos no pueden ni podrán acceder a ese registro lingüístico. Si por algún momento creiste que tus palabras podrían hacer pensar a los que no hacen uso de ese fundamento mental, te equivocaste. Y creeme, es una lástima, deberían poder verse desde fuera para darse cuenta del absoluto ridículo que hacen en todos los aspectos.
Aún así llego a hacerme una pregunta que tambalea todos mis esquemas: ¿Quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?
Anónimo ha dicho que…
Hola perro!

Me tienes que poner al día porque en esta ínsula asirocada en la que vivo no conocemos a los susodichos. Supongo que te habrán tocado un poco los cascarones. Si no, imagino que será alguno que se ha cobrado algún favor extrapresupuestario a través de algún mecenazgo de tipo político. Insisto, ignoro, luego existo. Pero, como somos amigos, a mí también me jode! Y que nadie se atreva a contradecirte!
Y en hablando de todo un poco, cuándo me vas a llamar? Besos a todos desde esta isla oriental! Ah, Carmen es Carmen? Mi Carmencita?
Anónimo ha dicho que…
Uy uy uy, hay alguien que se siente un poco dolido por las críticas que se le han hecho.
Por cierto, hablando de crítica, como televidente, me resultas un poco pedante, desde que salistes de [modo irónico ON} ese gran canal [modo irónico OFF]teidevisión, recalastes en A3, siempre que hacías una crónica, cambiaba de canal.
Así que, me da igual lo que opines ahora de lo que acabo de decir.
Suerte
dezaragoza ha dicho que…
Me he enterado de la misa la media, será que vivo lejos y no me entero ahora mucho de los asuntos nacionales. Pero me pondré las pilas buscando bien información de lo que cuentas a ver de qué va el asunto. Gracias por la pista, voy a seguirla. Un saludo.
hay mi puerto querido que mal te tratan ha dicho que…
amigos no creo que sea cuestion de seguir a un loco, sino de ver como espectadores como dos personas despedazan a otras, en plan coliseo, donde el bueno de la pelicula esta amarrado con cadenas y el romano ataca con todos todo su arsenal. Para el ciudadano romano era un espectaculo fabuloso, pero para aquel que queria que eso estaba mal se escondia por miedo a no caer en las fauces del león. pero amigos como siempre digo, esta gente es como el cancer, cuanto mas los dejas crecer mas peligroso son, y creo que hay que atacarles con sus mismas maneras pero más inteligentes. Con respecto a si el blogs es el mejor sitio para publicar estas críticas yo discrepo, pues la mayoría de las personas que ven a estos señores, son gente mayor que no tienen ni idea de internet y aun menos de blogs, ahora si se hace para joder al amigo cachas y al escasamente etero que trabaja en una tele de la ultra derecha pues está bien que seguro que lo van a ver. Con esta gente la democracia está en peligro, y si no vean al puerto de la cruz. Esto va camino de un golpe de estado, no hay confianza en la política y aun menos en los políticos, pues quien diga que la democracia es el mejor modelo político creo que está equibocado, busquemos soluciones a un nuevo sistema político.
Anónimo ha dicho que…
El autor de este post en Teidevision? Cuando? Donde? Chacho, mira que escriben indocumentados asqui. Además ese comentario que tiene que ver con lo que se esta discutiendo. Vamos al fondo de la cuestión que es que hay unos señores talibanes de la propaganda, porque no hacen informacion sino propaganda. Ese comentario es muy del estilo del PP. En valencia estan acorralados y ellos piden adelanto de elecciones en toda españa, hay que joderse. Supongo que las huestes afines a la ultraderecha lopera comenzaran a montar mentiritas en torno a la opinión de este post, que es lo que mejor hacen.
Anónimo ha dicho que…
.....Sin comentario de estos dos o cuatro pajaros. He quitado el canal de mi casa y no acabo por quedarme sin tele porque tengo mujer e hijos que le encanta el Gran Hermano y no esa basura de chapuza que es MTV. Ánimo amigo Enrique no le hagas ni el mas puto caso, caeran por su propio peso...
Turandot ha dicho que…
Muy valiente eso de escribir tras el anonimato. Chapó, Enrique, con dos cojones que es lo que hace falta en esta bendita tierra. Por cierto, recomiendo el artículo de Carmen Ruano "El mencey loco", en el blogoferoz.