¿ Pepe Montesdeoca o Daniel López ?


Voy a ser aún más popular, más vituperado y hasta más cuestionado (a mi plin): son esas cosas del amor y odio, esa dualidad humana (que no de perros), tras escribir estos mis pensamientos impuros. Impuros porque llegar a ponerme ante la tecla para tratar sobre estos semejantes es sucio, me siento como pringado de mantequilla rancia y ya empiezo a “goler” a cochino negro. Igual que Sixto Escobar, que un buen día nos dejó con la boca abierta al saltarse toda ética y moralidad informativa. Pero como es un amoral supongo que en su dietario tendrá apuntado la hora y reseña para ver a quien jode hoy. Estos chacales van siempre a juntarse, a parar al mismo sitio: a la cueva de Alí Baba. Los faltones se juntan suponiendo que tienen la absoluta razón, enarbolan la bandera de su inventada libertad de prensa para sacar la escopeta de cartuchos y apuntarte a matar si no piensas, caminas, ríes o la chupas como ellos.

Eso es lo que pasa Daniel López y Pepe Montesdeoca, tanto monta, monta tanto. Les han fabricado una tele para disparar, para subirse a la colina del rey león y decirte a la cara que tu eres un cabrón, sin más. Así mismo, y te lo comes. Salvo yo, que para eso tengo este blog de libre palabra. Ellos saben, como todos nosotros, que a una gallina es fácil quitarle las plumas, pero imposible volvérselas a poner. Para el dúo de los Britos ( así se les conoce en los mentideros, ellos sabrán) ya le han pillado el paso. Ahora ese paso se va a acelerarrrr...Ya el virtual alcalde ( ex- mandatario en la época de Paco Franco) se ha encargado de irse de la lengua y garantizar a algunas personas de esa tele que serán contratadas cuando tomen el poder tras censura en la ciudad que les aguanta cada día. Ya apestan. Otros, muestran su tristeza porque las gentes de los pueblos de alrededor no sepan de la verdadera historia pasada – y presente- del tipo musculoso y mal encarado que les miente cada noche. Bueno, en realidad no les miente, les cuenta su verdad. Ha llegado a decir que cobrar a un alcalde por una entrevista es una actividad normal. ¿Normal? Bien coño bien, gracias por decirlo, así nos enteramos todos. De Pepe Montesdeoca o Daniel López qué les voy a contar...nunca saco la basura del cubo.

Con amor y sentimientos.

El autor y propietario de este blog. Blog que no es un medio de comunicación porque no tengo redactores asalariados, agencias de comunicación o gerente. Este no es un medio de comunicación: es de mi expresión. Tú también puedes comentar.

Para saber mássssss vete a su web.
Publicar un comentario