La Reina, una Heineken y un conocido hotel...

Buscando otros asuntos me he tropezado en el youtube con esta maravilla de la música y la televisión del año 1981, concretamente del mes de noviembre. Me gusta y me seguirá gustando Queen, pero el traer el vídeo a este post no es simplemente por puro gusto musical. Me ha llamado la atención la vista del realizador televisivo de este concierto. Mira bien el plano en el que Freddie Mercury toca el piano. Hay una botella de cerveza (Heineken) y unos vasos. El realizador no escatima ese plano porque este sucio (como se dice en la tele) NO, al contrario lo exprime bien porque forma parte de la realidad, de lo que en ese momento representa el concierto. Le da igual que se vea la marca: es la realidad, es lo que está pasando y no hay mentiras. El realizador no es mediocre. Por eso me gusta, porque veo lo que hay. Razón por la que exhorto desde aquí (sirva el ejemplo) a todos los nuevos- y algunos viejos- compañeros de oficio para que siempre digan donde ocurren las cosas. Que esa manida afición de decir: "en un conocido hotel de la ciudad la mujer ...." y si se bebió una Mirinda se vevió una MIRINDA, no un refresco. Las cosas pasan donde pasan y son lo que son. Sí ha ocurrido en un hotel digo yo que ese conocido hotel tendrá nombre. Bueno, mira el vídeo y ya ves que hoy me ha dado por ahí. Una abrazo.


Comentarios

dezaragoza ha dicho que…
El vídeo una maravilla, la lección de periodismo (aunque soy lego en la materia) me parece genial.

Lo políticamente correcto fue el inicio de lo que ahora es una abierta autocensura en la que no se "deben" tocar ciertos temas y se deben tocar como si su presencia fuera etérea, una maravillosa manera de quitar importancia a las cosas y de desinformar emocionalmente.

Es una maravilla que quede gente como tú en los medios, ¿cuándo dices que montas tu propio medio de comunicación por internet?.
dezaragoza ha dicho que…
Perdón por la redacción y por la falta de sinónimos a la repetida "maravilla", oye que hoy no estoy centrado, no me lo tengas en cuenta porfa :D
MisterX ha dicho que…
La canción de los campeones por excelencia. La naturalidad del Mercury q.e.p.d hacen de el un genial intérprete. En cuanto a la realización, podría aplicársele aquella frase de "así son las cosas y así se las hemos contado" tan recurrente en los noticiarios de tv. Simplemente "la reina" en estado puro.

PD: dezaragoza, eres el comentarista ideal que todo blogger quisiera tener ;P