Esa náufraga FASHION

Zapatitos...Así he titulado esta noticia de ahora. Se trata de una náufraga, una naufraga de mentiras, claro. Lo que pasa es que debía de ir en un crucero cuando tuvo que huir del supuesto trasatlántico cuando este comenzó con la zozobra y no le dio tiempo de cambiarse. Fuera de bromas. La imagen de esta periodista de la Tele Canaria ha sorprendido a todos a su llegada a puerto tras un experimento de la Escuela de Náutica de Tenerife.


Dicho experimento consistía en pasar 24 horas en alta mar sin beber ni comer para que sintieran el desamparo por el que pasan los náufragos. Parece que a la joven, o no le dio tiempo de cambiarse o pensó que el pasar toda una noche junto a otras 29 personas iba a ser más fashion. Aunque sí tenia que estar avisada, ya que el gabinete de comunicación de la subdelegación del gobierno tiene predilección por algunos medios de comunicación, levantando las iras y mosqueos del resto. Sin duda es una chica con código abierto.


Este chascarrillo me viene que ni pintado para contar a pecho descubierto por lo que están pasando algunos colegas de la profesión y sus respectivos medios a los que representan, por el comportamiento poco honesto de la jefatura de prensa de la Subdelegación del Gobierno en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Digo un poco más: no sólo lo padecen, o la padecen, los colegas de los medios, sino también aquellos que están al frente de gabinetes de comunicación que tienen que ver con la seguridad ciudadana. Hay unos favorecidos, siempre en la misma dirección y programa, ( no lo digo por ti Juanma, sabes que no) . El resto- ya es un rumor a voces- se queda con las migajas o es ninguneado.


Debe la profesión denunciar estas arbitrariedades. Hay , incluso, quien se han atrevido a preguntar porque dos equipos de una misma tele viajaron en la balsa donde se hizo ese experimento. La respuesta fue: "ah, cuando quieran yo les organizo una salida". ¡ESTO ES UNA FIESTA! Ya estamos talluditos para que se nos tome el pelo. Muchos ya nos preguntamos como un determinado programa difunde determinadas noticias que aun ni han salido de las manos de la investigación policial; con lo que eso está cabreando a los mandos de dichos cuerpos. Bueno. Ya está bien por hoy. No voy a ser yo sólo el que abra las ventanas...Ah, y no soy Ángela Chaning, caramba!!!.



Bueno, va el vídeo de ZAPATITOS. La pobre, que culpa tendrá. Yo sólo la utilizo para denunciar una molestia.



Comentarios

Marlene ha dicho que…
Estimado Enrique,

Con mucho Codigo Ético, querrás decir, fueron los medios que lo solicitaron. La próxima vez llama y seguro que irás sin problema como he comentado a tus compañeros de El Día TV.

Si te interesa cualquier información o noticia que provenga del Gobierno de España estaré a la disposición del medio para el que trabajas, siempre que lo pidas en tiempo y forma, y como sabes mi teléfono está operativo, siempre, PARA TODOS LOS MEDIOS.

Gracias.

Marlene Meneses
Anónimo ha dicho que…
Hola, muchas gracias, menos mal que me habia arreglado los pies. La verdad, la experiencia, unica e inolvidable.

Besos
Anónimo ha dicho que…
Bueno, primero decir que ledoy la razon a este Blogero, pues la subsodicha Jefa de Prensa es solo eso, y aunque la denominan "la subdelegada" o "la tacones2 en el propio edificio institucional, no deja de ser menos cierto que no la aguanta ni su jefe (menos mal que Don jose Segura y Don Domingo Medina la dejaron bien pegada a la silla, espero que no por malos flujos....).
Y también he de decir que nada duele mas que la Delegada esté ahora en Las Palmas (con su propio Gabinete de Prensa) y una vuelva ser nada mas que Jefa de Prensa del Subdelegado (por debajo de la Delegada y su Gabinete).
Por último señalar que sobrevivir en la política por beneficiarse de los logros de funcinarios de carrera (y no de personal de confianza puesto a dedo como es ella) al final tiene su factura.

Marlene, un beso y quizas deberías volver irte a New York una temporada....