Busco abogado para demandar a DIOS


Opina, no te cortes. Yo desde luego ya lo hago colgando esta respuesta de la comunidad bloguera ante las campaña de los obispos contra el aborto libre. Supongo que viendo lo que aquí reproduzco dejo clara mi opinión. De todos modos añado: "ya es hora de que dejen en paz a las mujeres y, sobre todo, a las que por ignorancia, desconocimiento o, simplemente, por ser fácilmente manipulables por su propia cultura son víctimas de los despropósitos de quienes aun quieren seguir siendo los testaferros de la moral". Dios bendiga a los linces. Aunque me parece que los obispos han dejado al desnudo con acciones como esta al supuesto Dios al que apelan para realizar cuantas tropelías se les ha antojado siempre. Son hombres, y listos. Utilizan su inteligencia para gobernar y dirigir a los que aún confían en ellos para seguir manteniendo su empleo, buen empleo sin duda. No producen, no aportan nada al PIB...pero ahí están. Son fundamentales, tal está constituido ahora mismo este sistema, el occidental, claro, ya que en otros no apenas han logrado penetrar. Pero están ahí. Están porque millones de personas confían en su palabra, por muy manoseada que esté, pero están. Yo pienso que si están y quieren seguir estando,mejor será que den a sus fieles, a sus legionarios (de cristo), mejores cartas. Con acciones como está a mi me abren cada día más los ojos.

Me los han abierto tanto, así lo creo, que voy a ponerme la labor de demandar a Dios. Lo demando por no respetar el contrato que firmó con mis padrinos y padres cuando me bautizaron. Se me dijo, al igual que en la primera comunión, que él estaría siempre a mi lado para protegerme de, digamos, cualquier agente patógeno que fuera contra mí. Yo te demando ante el mayor tribunal por incumplir tú (su) parte del acuerdo. ¡Pero Dios, no ves (chico) que los patógenos no quieren que sea yo el que piense por mi mismo!. ¿Y eso no será de tu agrado? Yo te demando, suponiendo que no seas una quimera. BUSCO ABOGADO.

Ahora: opina o pasa...

Comentarios

lowylogo ha dicho que…
Me apunto a tu búsqueda..
Anónimo ha dicho que…
La religión es el mayor bloqueo y atraso de todo pueblo, no necesitamos tanta pendejada para saber que es hacer el bien o el mal, si tubiera que integrarme a una religión lo llamaría HUMANISMO. (indiomar@hotmail.es)