El palmero Antonio Castro se encochina dejando ver que la derecha canaria es lo que ya sabíamos que es...

La crónica parlamentaria dice así: "El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro Cordobez, protagonizó este jueves un desagradable incidente durante el debate de la nacionalidad, al interrumpir de forma vehemente al líder del PSOE, Juan Fernando López Aguilar, al que acusó de mentir. López Aguilar estaba argumentando sobre la baja calidad democrática que a su juicio hay en Canarias, y citó como ejemplo el caso de Antonio Castro, quien, según el líder de la oposición, comunicó al Rey la investidura de Paulino Rivero como presidente regional antes de que se hubiera producido la votación".

Yo apostillo que el palmero, que Antonio Castro es de los nacionalistas de API, se la tenía guardada, porque ya se sabe que esta derecha las guarda bien calientes, y el tipo se saltó la norma haciendo el mayor ridículo de la historia del parlamento canario, dejando con la parte donde ellos se sientan al aire y con una sonrisa al banco del PSOE; que lograron lo que nadie había hecho antes: ponerlos muyyyyyyy nerviosos. ¿Tan mal les ha sentado la perdida de más de cien mil votos a los nacionalistas canarios en la generales?. 20 años no son nada, salvo para ellos que han convertido estas islas en un lugar para escapar en patera....

Mira el vídeo y juzga por ti mismo. CASTRO SE ENCOCHINA.

www.Tu.tv

Ahora mira este otro vídeo en el que desde el grupo sicialista le desencajan la cara a Castro, un hombre poco dado para presidir el parlamento, o cualquiera de ellos. Lo de castro es como el principio de Peter. Si no sabes lo que es pincha sobre este enlace en azul.

www.Tu.tv

Paulino llama Chiquilicuatre a López Aguilar cuando es él quien lleva dandole desde hace 20 años a los canarios chiquilicutradas.

Se llama Paulino Rivero y es el presidente del gobierno de canarias menos votado de la historia. Esta ahí siendo la fuerza menos votada (CC) con el apoyo de sus espejos, el PP. A Paulino, como a su formación política, Coalición Canaria, le salió un día un grano en sálvese la parte. Ese grano se llama Juan Fernando López Aguilar, que ahora, nos deja huérfanos, volviendo a ocupar un escaño en las cortes generales, y quien sabe si un puesto en el gabinete de Zapatero, de donde salio de ministro de justicia para presentarse a las elecciones autonómicas en Canarias, donde las ganó, pero no con la suficiente mayoría para gobernar. Fue el candidato más votado, y quien más claro le ha dicho a nacionalistas y populares que se "dejen de monsergas", que los canarios no somos tontos y que nos tratan como a tales. Cuanta verdad destiló el joven Aguilar. Coalición ha hecho de todo para quitárselo de arriba: entre otras cosas intentar vejarlo y ridiculizarlo, hasta el punto de que el PSOE volvió a ganar en Canarias en las generales y los nacionalistas se dieron el mayor batacazo de su historia. En estas fechas se ha celebrado el debate sobre el estado de la nacionalidad Canaria, el último donde Juan Fernando volvió a decirle a los nacionalistas que se dejen de monsergas. Y lo mejor que le dijo el presidente menos votado de la historia, el nacionalista Paulino Rivero es esto que te pongo en el vídeo. Bien Paulino, bien...que lucidez parlamentaria!!!. Otro al que le aplicamos el principio de Peter.

www.Tu.tv

Y esta es la parte en la que Juan Fernando deja claro quien ganó el debate de la nacionalidad Canaria.

www.Tu.tv

Sólo para carrozas. Gracias STEVIE.

OZU!!! Mira esto, me vas a estar agradecido/a al menos hasta navidades. Escucha que voces, que recuerdos; que bailes de discoteca cuando tocaban las lentas. Joder, que nervios cuando sonaba este tema... ya sabias cual era el objetivo, lo habías calado desde que entraste a la disco: " a esa/e le invito a bailar"... Gracias STEVIE. Vamos, dale al play y recuerda esos momentos en el que los nervios podían más que el contoneo de la pareja que habías escogido esa tarde de discoteca.

www.Tu.tv

Mira a Robertito y el gato azul.

Para demostrar lo heterogéneo que soy con esto de la música y las aficiones fíjate bien lo que te he puesto en el blog. De él tengo, bueno, más bien, tiene un hermano mio decenas de discos...( de vinilo) y lo que pasa cuando uno es el menor de una saga de 8 es que termines "contaminándote" de lo que ellos escuchan. Roberto Carlos era ese autor que te acompañaba en los momentos de melancolía de la pubertad, mira tu. Bueno, he conseguido buceando este Gato triste y azul, que aun no estando completo nos transporta al siglo de las luces de la juventud...¡¡¡ay esas luces...!!! Vamos pincha ya en el play. ¡Que joven era él, y nosotros!

www.Tu.tv

Con ustedes el maestro KITARO

Este autor es otra maravilla como creativo. Se llama Kitaro, y aunque puede parecer nombre de perfume te aseguro que su música huele a una esencia incomparable. A este músico japones lo conozco desde la era del vinilo, por lo que no soy sospechoso de estar ahora fardando. Además, te puedo enseñar varios LP que aun tengo en casa como joyas de la creación humana. A que esperas, pincha en el play del vídeo y goza, que para eso internet es una maravilla.

www.Tu.tv

Un regalo de humanos a humanos

Ya conocéis mi afición por la imagen y las curiosidades en este mi blog. Este vídeo que os traigo hoy habla mucho de la delicadeza y la grandeza del ser humano cuando le es propia la naturaleza para cantar, como en este ejemplo. Ambos son dos de mis artistas preferidos: Él, Andrea BOCELLI fue hace muchos años un descubrimiento propio; ella, Sara BRIGHTMAN, me la descubrió el fans más incondicional que tiene la cantante en España, mi admirado Andrés Brito. A él, a Andrés, va dedicado este espacio que le reservo en la red. Un pedacito de mi blog para que se emocione, y de camino nos emocionamos todos. NOTA: Andrea Bocelli estuvo a punto de venir a cantar hace unos años al sur de Tenerife, pero los malos "haceres" de los que lo querían traer impidieron ver al maravilloso cantante italiano en la isla: ¡que se le va a hacer!. Siempre nos quedará internet. Otra curiosidad y milagro que debo a Andrés: el disco que un día me regaló, todo canciones de Sara BRIGHTMAN, marcó los primeros meses de vida de mi hija Noa. Las canciones de la BRIGHTMAN se convirtieron en un bálsamo para la niña en sus momentos de llanto. Cuando se inquietaba durante un trayecto en coche, le ponía ese disco (una maravilla) y se calmaba al instante. Gracias descubridor.

www.Tu.tv

¿Humor Amarillo?

Debe ser una sociedad muy avanzada, la japonesa, o se trata de un canal porno de ese país; pero por el formato del mismo parece un programa de esos de las nueve de la noche (hora nipona). O se trata de un programa tipo la Verdú "Hablemos de sexo", con la boca. La pena que me da es que los programadores españoles apenas copian los formatos japoneses para luego emitirlos en España. Lo único es el manga y Humor Amarillo. Esto es humor rojo, pienso. Os dejo el vídeo con sus zonas debidamente pixeladas- a la japonesa- para que meditéis. SALUD:

www.Tu.tv

Para que alucines con estos bailarines ¿ O son extraterrestres?

Va un regalo que me han mandado por Internet. Es posible que lo hayas visto. A mi me ha impresionado. Y para disfrute del personal lo difundo. ¿Bailarines o extraterrestres?

www.Tu.tv

Cuando la ley no se entera de la realidad: 'El error de prohibir los sondeos electorales'

La prohibición a los medios de comunicación de publicar y difundir sondeos electorales durante los cinco días anteriores al de la votación, establecida en el artículo 69.7 de la ley electoral de 1985, supone una clara limitación de la libertad de expresión, impropia de una democracia consolidada como la nuestra. Por eso vete a Internet. ¿Entiendes?