Por lo menos salvemos lo de abajo

Hace unos días, quizá unas semanas, escuché hablar al presidente de la Autoridad Portuaria de Sana Cruz de Tenerife decir (lo resumo) que iban a trasplantar los sebadales de Granadilla para que la construcción del famoso muelle no tuviera contratiempos. A mí eso me sonó a jolgorio político y a barbaridad. Ahora se ha montado una ciberacción en contra de semejante ATROPELLO MARINO. Para terminar de entender lo que ando diciendo no dudes ni un sólo momento en picar en este enlace para que definitivamente conozcas de que va todo esto: pincha AQUÍ.

Ciberacción: Por la protección de los sebadales canarios

Frente a la intención del Gobierno de Canarias de desproteger los sebadales para sortear todos los impedimentos que se le presentan al puerto de Granadilla, los científicos más relevantes del mundo de la biología y la ecología han presentado al Gobierno de España un documento que solicita la protección, como "Hábitat en peligro de desaparición", de las comunidades tan amenazadas de Cymodosea Nodosa.
Mediante esta ciberacción podemos apoyar su solicitud.
Por favor, fírmala y difúndela todo lo que puedas.
Puedes hacerla picando aquí:
http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article12974

¡¡Anímate y participa!!

Comentarios

Angelus ha dicho que…
A mi ya me encantan los sebadales, voy a poner un par de ellos en la bañera de mi casa. No, en serio. Es un tema flagrante, toda la porquería q hay alrededor de este tema, y no en el fondo, sino en la superficie.
Lo dicho, es una lucha hombre-naturaleza, y me apuesto 20 euracos a que desgraciadamente van a ganar los más salvajes.
Besos