Mundo breve: Ella me espera para despegarse de 2008.

Así ando, despidiendo este majadero 2008. Un jacuzzi, cava y los mios. Qué más quiere un mortal. Besos y has el amor. Ya es hora de salir del jacuzzi. Voy a atender al monumento que anda a mi espalda. Hagan el amor,que se acaba 2008!

Comentarios

Araphant ha dicho que…
¡FOTONA, FOTONA! Enhorabuena señor H. Feliz 2009 de un humilde servidor
Angelus ha dicho que…
Tápese un poco desvergonzado!!!
Es que en el fondo usted es un exhibicionista!!
Pero como yo soy una fiel admiradora suya y fiel seguidora, si usted dice que hay que fornicar como locos, pues lo haremos (que tiemble quien quien yo me se).
Sus deseos son órdenes.
Amen
zoilolobo ha dicho que…
Gracias por incluirme en tus favoritos. Habré de agradecer que algunos de mis paisanos se enfrenten a la censura desde su propio feudo a pesar de la inferioridad de condiciones. Yo carezco de la información política suficiente sobre Canarias como para lanzar desde Cataluña una caterva mortífera de misiles anticesura que depeje el enrarecido aire que, según parece, se respira en cada una de las islas. Sin embargo, espero cada día, con impaciencia, alguna orden concreta que me permita lanzar contra el enemigo común toda la artillería pesada que aún tengo almacenada en la Santa Bárbara de mi cerebro casi senil.
Hace ya algún tiempo, un grupo de amigos ya veteranos, entre los que se encuentra Dorta, habíamos creado precisamente una BANDA DE DELINCUENCIA SENIL para tratar de combatir todos aquellos desajustes de índole política que tanto preocupan a la mayoría de los canarios perjudicados por la ambición y el exceso de poder de las llamadas Altísimas Autoridades.
Dias antes de comenzar la gran ofensiva con que a veces despacho estas contiendas dialécticas, suelo colocarme una dentadura postiza de caña de bambú en cuyos colmillos almaceno la dosis suficiente de "curare" con el que consigo adormecer a mis enemigos mientras les muerdo el cuello a traición. Una vez desvanecidos es entonces el momento de dar rienda suelta a la imaginación y volver a ser completamente libre para divorciarme, por ejemplo, ponerme a favor de la eutanasia, tolerar la opción sexual de mis semejantes, adoptar niños, posicionarme en favor del aborto, aborrecer de la violencia machista,
abominar de la segregación de carácter religioso o racial, etc., etc.
Como soy incapaz de matar, solo de desvanecer, mis enemigos volverán de nuevo a recobrar el conocimiento y vuelta a empezar.
Pero, no cejo en mi empeño.