Ani Oramas o un fraude con sus electores


Ojo, no es un análisis propio, que no es mio...!vaya!. Lo que te reproduzco abajo ha sido copiado, l i t e r a l m e n t e, del blog de "Dulce Xerach, Parlamentaria, Abogada, Autora de un libro". Prepárate, que vaaaa: "En el caso de Ani es bien cierto que esta decisión la conocia el partido y la aprobó el Comité Local de La Laguna cuando aprobó la lista electoral en el 2007 porque ya Ani había dicho que confiaba en Fernando Clavijo para sucederle y nadie se quejó ni se postuló, sino que al contrario les pareció bien. Y ahora Ani ha dejado la alcaldía...".

Entra en su BLOG.

Y ahora digo yo: o está mosqueada con su partido, o se ha tirado desde un risco o, es pura ignorancia la de Xerach. ¿Qué está diciendo con esto? ¿Qué pretende?. Independientemente que la chica no sepa, o sí, lo que hace, los ciudadanos de La Laguna deben estarle muy agradecidos por abrirle los ojos. Pregunta ¿Los que votaron a Ana María Oramas fueron al matadero como terneros? ¿Se les engañó? A mi me parece que sí... ¿Y a ti ?.

¿ Oramas o Fraude ?

Por si acaso que la chica se haya arrepentido y retirara el comentario o se lo hayan mandado a quitar, te dejo una captura en vídeo. Testimonio visual, a lo chachi.

www.Tu.tv

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SI LAS LISTAS SON CERRADAS NO SE HA ENGAÑADO A NADIE.

ANI DIJO QUE ERA LA ÚLTIMA VEZ QUE SE PRESENTABA, O SEA, NO MINTIÓ. Y LA GENTE LA VOTÓ PORQUE LE GUSTABA SU TRABAJO Y SU EQUIPO, DIGO YO. Y LA LAGUNA ESTÁ PRECIOSA. LA VAMOS A ECHAR DE MENOS. UNA LAGUNERA.

Anónimo dijo...

SI LAS LISTAS SON CERRADAS NO SE HA ENGAÑADO A NADIE.

ANI DIJO QUE ERA LA ÚLTIMA VEZ QUE SE PRESENTABA, O SEA, NO MINTIÓ. Y LA GENTE LA VOTÓ PORQUE LE GUSTABA SU TRABAJO Y SU EQUIPO, DIGO YO. Y LA LAGUNA ESTÁ PRECIOSA. LA VAMOS A ECHAR DE MENOS. UNA LAGUNERA.

Anónimo dijo...

Enrique, tengo la sensación de que no has interpretado bien lo que escribe Dulce. Cuando dice que "esta decisión la conocia el partido y la aprobó el Comité Local de La Laguna cuando aprobó la lista electoral en el 2007", se refiere a la sucesión de Ana Oramas por Fernando Clavijo, no a la dimisión de Ana Oramas.

Igualmente, tiene razón el anterior comentario. La gente se engaña si piensa que vota a una persona. En Canarias, de momento, se vota a listas cerradas, no a personas. Si se va el primero, se pasa al segundo. Si eso no nos gusta, reclamemos listas abiertas, pero no nos hagamos los engañados por este tipo de sucesos.

Anónimo dijo...

PUES YO SOY LAGUNERO Y SI ME CONSIDERO ENGAÑADO. VAMOS, QUE DULCE ME ABRIÓ LOS OJOS. HOY HE LEÍDO ESTA MISMA NOTICIA EN DOS PERIÓDICOS ( EL DÍA Y LA OPINIÓN)Y YA INSINÚAN LO MISMO QUE EL AUTOR DE ESTE BLOG. QUE NADIE SE ENGAÑE, DULCE HA DISPARADO A DAR. NO ENTREMOS EN TONTERÍAS DE QUE SI SE HA LEÍDO MAL LO QUE ESCRIBIÓ LA "PARLAMENTARIA"

Dulce Xerach dijo...

Para Ani no tengo sino buenas palabras. Ella no enganó a nadie, y desde 2006 dijo que esta sería su última legislatura. Que valiente fue y sigue siendo. Y arrasó en las elecciones aún anunciando esa decisión: que esta sería su última legislatura. Y eso es lo que quise decir. Es la mejor polìtica que tenemos en Coalición en Tenerife en la actualidad. Espero que tenga fuerzas para seguir adelante.