Ani Oramas o un fraude con sus electores


Ojo, no es un análisis propio, que no es mio...!vaya!. Lo que te reproduzco abajo ha sido copiado, l i t e r a l m e n t e, del blog de "Dulce Xerach, Parlamentaria, Abogada, Autora de un libro". Prepárate, que vaaaa: "En el caso de Ani es bien cierto que esta decisión la conocia el partido y la aprobó el Comité Local de La Laguna cuando aprobó la lista electoral en el 2007 porque ya Ani había dicho que confiaba en Fernando Clavijo para sucederle y nadie se quejó ni se postuló, sino que al contrario les pareció bien. Y ahora Ani ha dejado la alcaldía...".

Entra en su BLOG.

Y ahora digo yo: o está mosqueada con su partido, o se ha tirado desde un risco o, es pura ignorancia la de Xerach. ¿Qué está diciendo con esto? ¿Qué pretende?. Independientemente que la chica no sepa, o sí, lo que hace, los ciudadanos de La Laguna deben estarle muy agradecidos por abrirle los ojos. Pregunta ¿Los que votaron a Ana María Oramas fueron al matadero como terneros? ¿Se les engañó? A mi me parece que sí... ¿Y a ti ?.

¿ Oramas o Fraude ?

Por si acaso que la chica se haya arrepentido y retirara el comentario o se lo hayan mandado a quitar, te dejo una captura en vídeo. Testimonio visual, a lo chachi.

www.Tu.tv
Publicar un comentario