En solidaridad con los compañeros de La Gaceta de Canarias


Es una pena la falta de corporativismo que hay en este oficio de contadores de cosas. No, no somos los periodistas buenos defensores de nuestras causas, pero, curiosamente, si de la de otros que nada tienen que ver con este trabajo. Mira a los médicos: esos si que se defienden entre si. O los pilotos de avión. Así les va de bien; con esos sueldos y conciliaciones familiares etc... Sirva entonces este mi rinconcito de "libertad de palabra" para que los colegas de la Gaceta, que tan mal lo están pasando, tengan un eco más, al menos en un blog. ( pincha en este enlace para saber más)

Colegas... yo se lo que estáis pasando: he sufrido EREs, despidos etc...por no contar lo de las purgas políticas..¿o fue por miedos?, del otro, claro.

Ahora mira este vídeo que es donde explican la puatada que les están haciendo. La Gaceta tiene dos sedes en Canarias: Una en Las Palmas y la otra en Santa Cruz de Tenerife. La foto del principio del vídeo pertenece a la sede de Tenerife, y el vídeo ha sido grabado en la de Las Palmas. :

www.Tu.tv

Comentarios