El palmero Antonio Castro se encochina dejando ver que la derecha canaria es lo que ya sabíamos que es...

La crónica parlamentaria dice así: "El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro Cordobez, protagonizó este jueves un desagradable incidente durante el debate de la nacionalidad, al interrumpir de forma vehemente al líder del PSOE, Juan Fernando López Aguilar, al que acusó de mentir. López Aguilar estaba argumentando sobre la baja calidad democrática que a su juicio hay en Canarias, y citó como ejemplo el caso de Antonio Castro, quien, según el líder de la oposición, comunicó al Rey la investidura de Paulino Rivero como presidente regional antes de que se hubiera producido la votación".

Yo apostillo que el palmero, que Antonio Castro es de los nacionalistas de API, se la tenía guardada, porque ya se sabe que esta derecha las guarda bien calientes, y el tipo se saltó la norma haciendo el mayor ridículo de la historia del parlamento canario, dejando con la parte donde ellos se sientan al aire y con una sonrisa al banco del PSOE; que lograron lo que nadie había hecho antes: ponerlos muyyyyyyy nerviosos. ¿Tan mal les ha sentado la perdida de más de cien mil votos a los nacionalistas canarios en la generales?. 20 años no son nada, salvo para ellos que han convertido estas islas en un lugar para escapar en patera....

Mira el vídeo y juzga por ti mismo. CASTRO SE ENCOCHINA.

www.Tu.tv

Ahora mira este otro vídeo en el que desde el grupo sicialista le desencajan la cara a Castro, un hombre poco dado para presidir el parlamento, o cualquiera de ellos. Lo de castro es como el principio de Peter. Si no sabes lo que es pincha sobre este enlace en azul.

www.Tu.tv
Publicar un comentario