¿Y todo eso para qué?

La web Diario de un inconformista habla de un servidor. Bueno, la verdad es que me saca unas vergüenzas, pero ya que me las sacan ellos yo las reproduzco. el articulo dice así:

prensaNo es que nos guste hablar de las cosas internas de las empresas de comunicación de las islas; bueno sí, para que nos vamos a engañar: NOS ENCANTA. Y no es que únicamente nos guste, es que creemos que es un deber cuando esta por medio el derecho a informar y de paso el de denunciar la paupérrima situación laboral por la que pasan algunos de nuestros compañeros.

Resulta que este jueves 20 de diciembre (dos días antes del gordo, jejejeje) me encuentro saliendo de la oficina del INEM de Tacoronte al que hasta el otro día fue el director del ya desenmascarado portal Canarias24Horas.

Que les vamos a contar de Enrique Hernández que ustedes no sepan, retomando la charla con Enrique, al que me veo con cara descompuesta me empieza a enseñar los papeles del paro que acaba de firmar para recibir la prestación, porque aunque haya dimitido los dueños del 24horas le dieron el paro: un gesto que les honra. Pero fíjate que no les honra tanto cuando uno comienza a ver en el caso de enrique el de miles de profesionales como él que son “choteados” a diario.

inemTodo un director de Canarias24Horas cobraba 1200 euros: estamos hablando de un director. Su base de cotización era de un 02, cosa al parecer interesante, pero eh ahí donde estaba el truco.

Para pagarle 1200 euros, le apretaban tanto que lo que pagaban esos empresarios a la Seguridad Social, era tan bajo que sólo va percibir del paro 589 euros. Un regalito más para la moral de la tropa. Y Enrique, aun con una sonrisa en los labios, supongo que de estupor o rabia, me dice: “y eso es porque me dan ayuda por tener dos hijos”, ¿qué será de los empleados solteros y sin hijos?. Por lo que nos hemos dispuesto a contar esta fechoría para que quede claro de que aquí en adelante, hay que andar con cuidado.

Me apena y me fastidia, porque vimos como cogió ese desenmascarado portal y como lo dejó. Y esas cosas se hacen dejando salud y familia por el camino, sin contar las canas que nos salen. Dimitió por dignidad y va al paro, para terminar de …(mejor no digo lo que pienso), se entera que le han estado engañando durante todo ese tiempo.

OFERTON!!!!
Hay un profesional libre y con ideas en el mercado.

Comentarios