Esto va en serio y lo meto en mi blog, que pa´eso es mío.

Termina 2007 mientras al menos 76 personas están condenadas a muerte en Irán, por un delito cometido cuando eran menores de edad.

Makwan, una de ellas, acaba de ser ejecutado. Ali Mahin, otra de ellas, aguarda el inminente cumplimiento de la sentencia que le condena al más cruel e inhumano de todos los castigos, la muerte. Ali espera que alguien haga algo para frenar esta siniestra cuenta atrás.

Por eso te pedimos que envíes ahora mismo tu protesta a las autoridades iraníes para que
sea anulada de inmediato la condena que pesa sobre Ali Mahim y el resto de personas condenadas. Y también queremos pedirte que te unas a Amnistía Internacional, un movimiento de personas que trabaja contra la pena de muerte desde hace 60 años. Enrique, debemos usar nuestra voz y libertad para defender la de quien ni tiene voz, ni tiene esperanza.

De todo corazón, muchas gracias por tu compromiso,

Esteban Beltrán
Director – Amnistía Internacional

PS: El trabajo de Amnistía Internacional fue reconocido con el Premio Nobel de la Paz en 1977. Es una organización independiente de cualquier gobierno, confesión o partido político, que se financia sólo con las aportaciones voluntarias de sus socios y colaboradores.
Publicar un comentario