Querido Llanos, que poca vergüenza.


Imprimir E-Mail
Enrique Hernández/Director Canarias24horas.com
lunes, 24 de septiembre de 2007

Querido Llanos, permíteme escribirte desde la soledad de mi despacho unas cuantas líneas, que la redacción de Canarias24horas.com comparte letra a letra con su director.

Quisiera tratarte de usted, pero las diferencias me pueden. He estado atento hoy, gracias a la tecnología, a la pregunta formulada por el concejal socialista, Ramiro Cuende, sobre el viaje que días atrás realizó su persona- la tuya- con dos acompañantes más. Al parecer, y siempre acudiendo a tu respuesta en pleno (cosa seria) te dejaste acompañar por dos personas, una de ellas un policía local, en comisión, deduzco, porque no lo dijiste, de guardaespaldas. ¿Guardaespaldas? Aun nos seguimos preguntando para que quieres un guardaespaldas. No sólo me lo pregunto yo, te aseguro que todo ciudadano bien empadronado en Santa Cruz también lo hace.

Ha hecho falta que Canarias24horas.com contará lo de tu viaje por Nueva York para que te pusieras bravo. ¿Qué tienes que esconder?. No sabes que tu cargo es de todos, que eres un ciudadano como yo y te debes a los tuyos. Que eres simplemente un administrador de la cosa pública, y poco más. No, no te olvides que eres POLÍTICO, no el gerente de Santa Cruz private.

Canarias24horas.com publicó este lunes lo de Elton John, una noticia que se puede leer en nuestra web, una web antisistema, tal nos has calificado en el pleno. Para ser tan joven tienes modos dictatoriales que me asustan. Ya se, y no he descubierto la pólvora, que si algo te fascina es aparecer en las fotos y sentirte aclamado. Exactamente el mismo camino que cuenta la historia cogieron dictadores y fascistas.

Una cosa debo dejarte clara: este lunes, cuando dijiste en pleno que la oposición leía web antisistemas, me enorgullecí de saber que hablabas de nosotros de CANARIAS24HORAS DE INFORMACIÓN SL. ¿Antisistema? ¿Qué significa antisistema?. Te lo voy a decir joven conservador, joven e inexperto, bisoño, megalómano y... No voy a caer en lo mismo.

Hablaba de antisistema, sí. No estamos de acuerdo en comer o beber lo que la propaganda propugna, o en convertir a Tenerife en una plataforma de intereses Norte Americanos para esquilmar África...o estar bajo un pensamiento único, tipo Aznar,...etc. Pues estoy de acuerdo contigo; Llanos, somos una web antisistema.

Caso Elton John:

Es curioso que cuando Canarias24horas.com saca a relucir que el cantante no viene a Tenerife, tal como tú prometiste a través de un sospechoso comunicado, sin periodistas que pudieran hacer preguntas, vas y te descuelgas en el pleno con que los productores de la isla te han dicho que el concierto se aplaza para el 2008. Esto se llama sinvergüencería. Si, es tener muy poca vergüenza y mucha cara. Si es cierto, cosa que dudamos, que Sir Elton John viene finalmente en 2008 a Tenerife... ¿Por qué no se ha comunicado antes y se ha tenido a centenares de fans llamando a la misma productora en Inglaterra, hasta el punto de que esta ha tenido que desmentir el extremo? La prensa te ha cogido en un renuncio. Te ha cogido a ti y a la productora que, supuestamente va a traer al cantante desde su misma casa. Cantante que vas a meter en el Recinto Ferial. ¡En el Recinto Ferial a Sir Elton John!. Sin cometarios.

No, Llanos, no más mentiras, no más cantinfladas, échese a trabajar, por usted y por quienes le votaron.

Tengo otra curiosidad: ¿Llevó pistola su guarda espaldas a los Estados Unidos de América? Y si la llevó, ¿Cómo la pasó por el férreo control americano? Además, otra pregunta, en el caso de no llevar pistola o revolver ¿Cómo le iba a defender de los malhechores de ese país, a piñas?

Ah, su nota de prensa anunciando la venida del cantante decia esto: "La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife traerá a Elton John a la Ciudad a mediados de noviembre..."

Enrique Hdez.
Director de Canarias24horas.com

Comentarios