Me asusta lo que veo

-¿En qué se ha quedado el Parlamento de Canarias tras los secretos acuerdos hoteleros y eólico entre CC y el PP?

-tic, tac....

-el tiempo corre, estimado lector...conteste o elija comodín. Le recuerdo que si no pota por ninguna de las dos opciones le pasamos el turno a Adán Martín... No, no, que va, me dicen que Martín, el señor Martín no está en la sala en un día tan claro para darle en los hígados al honor parlamentario.

Jueves 22 de marzo de 2007 Coalición Canaria y Partido Popular se alían en un cuarto oscuro y hediondo para reglar en ley unas 5.500 sospechosas camas hoteleras saltándose toda moral moratoria. 22 de marzo de 1952 España: fin del racionamiento del pan. ¡Qué cosas tienen las efemérides!

-Presentador del Concurso: ¿Dígame, antes de que Soria se coma el mendrugo de pan, quien varió las conclusiones de la comisión parlamentaria del caso eólico para que aparezcan miembros del PSOE como implicados cuando , precisamente, un auto del juez instructor del caso, Parramón- el tema judicial va por otro lado- esculpe de polvo y viento a los mismos que Coalición Canaria y el PP han señalado como maestros de la trama?

-tic, tac....

- tiempo......

-Concursante: Me se la pregunta...me la se!!!

-¿Querrá decir la respuesta?

-Si, eso...

-Mire, yo lo veo claro. Tú me apoyas para que esos sociatas queden enfangados con el caso eólico y, por descontado, que yo límpido, diría el PP a CC, y yo te voto a favor cuantas literas, digo.., camas, te hagan falta regular a los amigos.

Narrador. (Con voz engolada de telebasura Mexicana)

¿Pudo ser esa la historia real del sucio acuerdo entre nacionalistas y pseudo centristas?

A nuestro juicio, el concursante no va muy desencaminado; el andar de la perrita tiene movimientos de caderas que hace indicar que Coalición Canaria ha arruinado la carrera de Paulino a la presidencia y que Soria se ha tirado de plancha a una charca llena de morenas dentudas para que se lo coman vivo.

Vamos a hacer una cosa sin precedentes en el periodismo canario. Les añado a bajo la forma de leer lo que escriben los compañeros en otros medios, más curtidos en estas cosas, que este apaño de redacción.

Observe, querido concursante: No Estaba Usted Tan Mal Encaminado.

Canarias 7; Canarias Ahora; El Día; Diario de Avisos; La Opinión; La Provincia; Canarias al Día

Comentarios